PULSERA CON NUDO AZUL


Pulsera con un nudo celta en color azul


pulsera con nudo celta azul

Hace miles de siglos, el cielo no tenía color, la luz ofrecía solamente matices de blanco y gris, como un día de nubes, todo en el mundo parecía triste

Un día la hija de Zeus estaba jugando con una nueva creación de su padre, el pavo real, y se dio cuenta de que podía usar la pluma del pavo real para pintar, y empezó a colorear una gran variedad de cosas en la naturaleza.
Pintó mariposas pasando por el huerto, las campanillas en el parque, los arándanos, y también pintó la ballena azul, este proyecto era largo y difícil, pero ella no quería parar de pintar.

Zeus viéndola tan feliz miró hacia el cielo deslumbrante y blanco, y miró a su hija, quien estaba manchada de pintura azul en todo el cuerpo, y dijo:
“ Hija, serías feliz si tuvieras un proyecto que durara toda la vida?”
“¡Sí!” exclamó ella con emoción.

“Entonces, vas a ser diosa del cielo azul, y cada vez que vengan las nubes o una tormenta, tienes que seguirlas y pintar después de la lluvia, el cielo de nuevo de azul.

Y así es como el cielo cambia entre gris y azul cada día y cada noche, y los colores de la cola del pavo real se extienden por el cielo de vez en cuando formando el arco iris.

Una bonita leyenda para acompañar a esta pulsera que no tiene los colores del arco iris, solo el azul y está en mi tienda, aunque quien la quiera en otro color solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

¿Tienes tu código descuento?

15 Comentarios

  1. Que bonita, y en azul con lo que me gusta ese color. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es super chula... hace tiempo intente hacerme una parecida, pero no fui capaz, yo y los nudos estamos enfrentados... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Voy a echar un ojo, que he visto que haces auténticas preciosidades! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa vengo del BEE tag pero ya te seguia besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:16

    Hola!!! Vengo de #BEEtag, te sigo!!!! Te espero en mi blog!! Qué lujazo de post, además de enseñarnos una pieza preciosa, el texto increíble!!! Me gusta tu blog por ser diferente!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Vengo de #BEEtag, te sigo!!!! Te espero en mi blog! Me encanta las cositas que haces, estan geniales.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!! Son preciosas tus creaciones, me encantaron!! Gracias por pasar por mi blog, me quedo siguiéndote también.

    Beso!

    Valy

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, con un color muy veraniego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la pulsera, esta semana he puesto en mi blog un Outfit con un collar nudo color Coral en colaboración con Adelita Adelita. Te he conocido a través de BEE Tag y me quedo por aquí. Te espero si te apetece pasar por mi blog Mis Descubrimientos y Yo, allí tienes mi email por si te apetece hacer una colaboración. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Es una pulsera preciosa.
    BEE, aunque te sigo con otro perfild, también es Anyol.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita para el verano el invierno vamos todo el año!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta pulsera ♥ gracias por visitar mi blog. Tam bien te sigo en GFC por el tag de #BEE besos!
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito color, vengo del BEETag me quedo por aquí!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hermosa pulsera y la leyenda me encantó. Y claro que tiene el color de la hija de Zeuz que debe pintar de azul todo otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo, Raquel. La pulsera y la leyenda. Muchos saludos.

    ResponderEliminar