PENDIENTES LIBÉLULA


Pendientes  con forma de libélula



En Japón la libélula es un símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje. Durante el siglo XI familias nobles japonesas usaron la libélula como ornamento, utilizándose desde muebles a sus kimonos y telas. La libélula fue elegida como parte del escudo de las familia Samurais.

Cuenta la leyenda que el Emperador de Japón fue mordido una vez por un tábano que a su vez cono castigo fue comido a su vez por una libélula. En honor a la libélula, Japón dio su nombre a las islas “Akitsushima”, o “las islas de la libélula”.

La libélula también es símbolo de que se tendrá una buena cosecha de arroz, en la tradición japonesa. La libélula junto con la araña fueron reconocidos como insectos que se eliminaban a los demás insectos que comían los cultivos de arroz

Esta libélula puede dar esa fuerza y coraje que se necesita para enfrentarse a los nuevos retos que nos traerá en nuevo año.
Si quieres tener un colgante con libélula, este te gustará.



No dejes de pasar por mi tienda para conseguir estos pendientes

¿Tienes tu código descuento?

8 Comentarios

  1. Muy chulos!!!!!!!!!!! . Me han encantado. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las libélulas y tengo pendientes y broches con este insecto. Después de leer lo que nos cuentas me gusta mucho más. Tu creación es preciosa. Bss, Raquel:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aunque sin mucho tiempo ultimamente no quería dejar de desearte una muy FELIZ NAVIDAD! Que disfrutes con los tuyos y que el año que entra sea maravilloso para tí.
    Un abrazo.¡ FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!!! me encantan guapa! mil besazosss!!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. !Preciosos nena!preciosos¡ las libélulas me encantan son muy lindas!.....nena que pases una feliz navidad llena de mucha alegría, rodeada de mucho amor, salud,y que nunca falte nada en tu hogar son mis mejores deseos para ti!...me enseñaron que lo que uno quiere para si mismo debe quererlo para los demás!...!sé feliz nena!
    !Abrazos fuertes a la distancia¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Son unos pendientes preciosos! <3

    Me gustan mucho las libélulas y ahora que se, lo que simbolizan, aún más!!

    Raquel, que tengas unas fiestas llenas de toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos al empezar el año, corran a tu encuentro.

    Muchos besitos guapa!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos Raquel y de tamaño perfectos asi me gustan a mi .
    Besos y feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  8. Ala, que guay, me gustan mucho estos animalitos pero no sabia la historia.

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar