LLAVERO BOHO SIMBOLO DE LA PAZ


Un llavero boho con el símbolo de la paz adornado con plumas.


llavero boho



Este llavero es un encargo de Ana, le gusta símbolo de la paz y del estilo boho, quería un llavero que llevara este símbolo añadiéndole plumas plumas al estilo de este  un atrapasueños,  pensó que  quedaría muy bien.

Me puse manos a la obra siguiendo sus indicaciones y esto fue lo que salió, ahora ya es suyo, sus llaves además de no perderse vana estar muy bien acompañadas..

Ya sabes, si tienes una idea, cuéntemela como hizo Ana y seguro que consigues esa pieza que lleva todos esos elementos que a ti te gustan.


¿Tienes tu código descuento?

21 Comentarios

  1. Hola Raquel!! jo es precioso, me encanta que fino, hace unos días miraba con mi compañera de trabajo unos mockups estilo boho que tenían unas plumas muy similares y atrapasueños, y nos quedamos embobadas.
    Además sabiendo que es un encargo de Ana que es un sol y transmite mucha paz en todo lo que hace, yo soy muy fan de su blog también, me parece que tiene mucho gusto y es muy simpática.
    El llavero es precioso y tu eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Carmen, Ana me explicó muy bien lo que quería y fue facil.

      Eliminar
  2. Qué chulo ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me encanta el detalle debe las plumas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, creo que las plumas le dan un buen toque.

      Eliminar
  4. Que monada de llavero, desde luego que estás hecha una artista.
    Me encantan las plumas.
    Un abrazo y Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, vais a conseguir que me ponga colorada jajaja

      Eliminar
  5. Qué llavero tan bonito, Raquel!! Me parece un detalle personal, hecho con cariño y muy buen gusto. La verdad es que las plumas recuerdan, como dices, a los atrapasueños y le dan un toque especial a la pieza.
    ¡Tienes unas manos! Me voy a pasar por tus tiendas para echar un vistazo, que tengo que hacer algún regalito y a lo mejor encuentro lo que busco.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me alegra que te guste, ya sabes que si quieres algo personalizado como Ana no tienes más que ponerte en contacto conmigo

      Eliminar
  6. Anónimo7:58

    Qué decirte Raquel... Qué eres un ENCANTO de persona y que me gustan, muchas de tus piezas de joyería. Por eso, pensé en ti, para este especial encargo. Has sabido plasmar a la perfección, la idea que llevaba en mente. Las plumas que has elegido, con tanto cariño, son realmente PRECIOSAS!!! Mis amigas me dicen, que hasta da lástima usarlo cómo llavero, de lo BONITO que es. Pero ya les he comentado, que se estén tranquilas, que lo voy a cuidar y lo voy a utilizar cómo colgante en un bolso. No dudaré en volverte a hacer un encargo o incluso, adquirir algunas de tus piezas, para regalar en futuros cumpleaños, ya que haces unas piezas muy, pero que muy bonitas. Un millón de GRACIAS por tu FABULOSO llavero y GRACIAS de TODO CORAZÓN por los enlaces a mis páginas... Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Ana, que bonitas palabras, con personas como tu es muy facil hacer algo bonito, sabes lo que quieres y lo transmites perfectamente, si te soy sincera a mi también me daba un poquito de pena que se chafara con las llaves mejor para el bolso jajajaja.
      Gracias a ti de verdad.

      Eliminar
  7. Hola Raquel!

    Wooooow que llavero boho más precioso. Desde luego como se nota que tanto Ana como tu sois dos artistazas de los pies a la cabeza. Has sabido darle forma a la idea de Ana y el resultado es puro espectáculo! Me gusta mucho que lleve plumas, siempre me ha parecido que dan un toque de glamour a todo lo que acompañe. Además, el símbolo de la paz le queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable, las plumas en su justa medida le dan un toque perfecto a las piezas y el simbolo de la paz por si solo ya es perfecto.

      Eliminar
  8. Que llavero mas bonito, desde luego que el toque boho le viene muy bien ya que lo hace diferente!
    Muy bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ¡¡es un llavero genial!!

    Me encanta, el detalle de las plumas es super chulo.

    Raquel haces cosas tan lindas <3

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Raquel,y me encantan esas plumas,lo veo perfecto para lucirlo en el bolso,es un detalle precioso.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. es finísimo, muy muy bonito, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Las plumas le dan un toque muy bonito, que recuerda como dices, a los atrapasueños.

    Me parece un llavero hecho con mucho mimo, profesionalidad y mucho estilo.

    Una auténtica joya.

    ResponderEliminar
  13. Vaya llavero bonito, me parece super original y lo veo precioso tanto para las llaves como para combinarlo y darle un toque totalmente diferente a cualquier bolso monocolor.. me ha encantado y aunque voy surtida ahora mismo no me importaría hacerme con él. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado precioso el llavero, además de único, seguro que no hay otro igual. un beso

    ResponderEliminar