ANILLO CON LEYENDA

Anillo con leyenda


anillo con leyenda

Los anillos están envueltos en multitud de leyendas, cuentan de la existencia de anillos míticos que daban al hombre la felicidad y la sabiduría, transformando a un ser imperfecto en un ser con poderes sobrenaturales, señor de espíritus y de genios

Uno de estos anillos era el anillo de Aladino que según se cuenta en En las Mil y una Noches, era extraordinario y podía dominara los  demonios de todas las cortes infernales y hacer que las bestias obedecieran.

 Cuentan que Saladino sultán de Egipto y Siria, también poseía uno, aseguran que este valioso y mágico anillo  fue enterrado en la tumba del soberano y que la persona que consiguiera encontrarlo se convertiría en el dueño del mundo.
Este anillo no es difícil encontrarlo ya sabes que en mi tienda está esperándote.



Este anillo desde luego que o tiene esas propiedades mágicas, pero algo de magia y belleza seguro que le da a tus manos. 

¿Tienes tu código descuento?

21 Comentarios

  1. Si da poderes me lo pido seguro;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... yo no digo nada, pero todo es posible...jajaja

      Eliminar
  2. Muy original!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Raquel! qué anillo más original,me ha sorprendido mucho! Yo no sé por qué pero me recuerda a los volantes de un traje de flamenca ¿? jajaja.
    Y la leyenda me ha encantado,como siempre engancha de principio a fin ;)
    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Yoli pues no lo habia pensado pero si podrian ser los volantes de una flamenca..

      Eliminar
  4. Hola guapa. La verdad es que el anillo tiene su cosa. Su forma irregular su color negro y el toque plateado/metálico le dan una belleza espectacular. Si a eso le añadimos la leyenda de Aladino y del sultan Saladino, para qué queremos más. Me chiflan los anillos, pero hace años que no llevo ninguno. Aún así me daré una vuelta por tu tienda, que por otro lado no sabía de su existencia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth me alegra que te guste.. ya me contaras que te parece la tienda..

      Eliminar
  5. hOLA!
    Que manera mas original de presentar un articulo!
    El anillo es precioso,pero su leyenda para mi gusto es muy especial.
    Soy de las que piensa que lo que te ponga tiene que representar algo,tiene que ser diferente,y tus articulos lo consiguen,no solo trasmiten belleza,sino trasmiten algo especial,diferente,traen una historia y una forma de ver la belleza desde otra perpectiva.
    Tu tienda me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hracia Jessica me alegra que te guste intento que cada pieza que es exclusiva tenga ademas su leyenda para que sean mas personales..

      Eliminar
  6. Este anillo no tendrá poderes mágicos, pero es bonito hasta decir basta, sobre todo porque tiene esa forma de volante ondulado y a mí un volante me pierde, ya sabes... Lo de las leyendas de los anillos es cierto, hay que ver la cantidad de fantasía que se ha creado en torno a ellos, y el simbolismo que tienen aún en nuestros días, porque sólo tienes que mirarte a las manos y seguro que cada uno de los que llevas tiene un significado especial. Los míos lo tienen. Un beso grande, Raquel!

    ResponderEliminar
  7. Raquel siempre nos traes preciosidades que merecen mucho la pena, no solo por su belleza sino por lo autenticas que son... en otro de tus post me enamore de la libelula y ahora de este anillo que yo diria que si tiene propiedades magicas porque enamora a primera vista y seguro embellecen cualquier mano que las lleve jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, me encanta este anillo, además las historias en las que envuelves a tus piezas no tienen desperdicio, si hubiera un anillo capáz de detener a las fieras me ponía uno en cada dedo!!, algo debe de tener porque me he quedado mirándolo y me gusta mucho.
    Me encanta la combinación de negro y metal, además la forma de flor me parece muy punk, me recuerda a algunos de los 80 que me encantaban que había por casa, por lo que me gusta de aquí al infinito, si me decidiera alguna vez a usar anillos elegiría este.
    Un saludo y me voy a pasar por la tienda a ver que novedades tienes que siempre me sorprendes, con cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Alaaa esa leyenda no la conocía. La película de Aladin no habla de ningún anillo mágico. Jaja. Es broma. Me ha llamado mucho la atención por lo que comentas que la leyenda cuenta que se enterró a Saladino con el anillo y que el que lo encuentre recibirá sus poderes. Es un argumento chulisimo para una peli de caza tesoros. Si fuera realidad me encantaría encontrar el anillo que diera la felicidad. Al fin y al cabo es lo que todos en esta vida buscamos. El anillo en sí me parece muy original. Parece una especie de flor negra y el borde le da un toque especial. Me gusta

    ResponderEliminar
  11. Un post muy original. No conocía esta leyenda sobre los anillos, pero me ha gustado mucho. Me encanta este anillo negro y plateado, da un toque muy original al look de quien lo lleva, entre informal por los volantes y más formal por el color negro. Una gran idea

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Raquel! Cada semana te superas, me entusiasma el anillo que nos traes hoy es muy elegante. A los anillos siempre se les ha atribuido propiedades mágicas, como en la leyenda de Aladino que se cuenta en Las Mil y Una Noches o el anillo de poder de El Señor de los Anillos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que este post es con diferencia el que más me ha enganchado a la hora de presentar un producto. Enhorabuena¡
    El anillo me parece precioso y muy original. Y claro que es un anillo mágico, la magia de su creador está en él y el que lo lleve seguro que algo siente al menos al mirarlo ��.
    Por cierto yo tampoco me sabía esta historia con el anillo, cuanto daño ha hecho la factoría Disney jejeje

    ResponderEliminar
  14. Creo que este post es con diferencia el que más me ha enganchado a la hora de presentar un producto. Enhorabuena¡
    El anillo me parece precioso y muy original. Y claro que es un anillo mágico, la magia de su creador está en él y el que lo lleve seguro que algo siente al menos al mirarlo ��.
    Por cierto yo tampoco me sabía esta historia con el anillo, cuanto daño ha hecho la factoría Disney jejeje

    ResponderEliminar
  15. Y no hay que olvidarse del Anillo Único... jejejeje.
    Yo no suelo usar muchos anillos, pero cuando lo hago, me gusta que sean llamativos, y éste que nos presentas me parece ideal. Es superoriginal, un anillo que no pasa desapercibido, desde luego. Y pensando con qué outfits usarlo, la verdad es que se me ocurren montones, desde looks casuales a looks de noche, y por qué no? Incluso de fiesta...
    Preciso. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus articulos, y como mezclas la historia y las leyendas con tus piezas... haces que sean realmente magicas, y no solo esta, sino cualquiera de las que vendes. Este anillo me gusta especialmente, porque lo veo muy versatil. Creo que este anillo podria usarse lo mismo con una chaqueta de cuero negra y look motero, que me gustaria mucho para un vestido de noche, con lo cual tiene magia para diferentes situaciones y momentos... Tu que crees? Para cual de los dos looks me lo recomiendas?

    ResponderEliminar