PENDIENTES LÁGRIMA


Pendientes con forma de gota plateada


pendientes lagrima


Los pendientes son un complemento que pueden dar vida a un look algo más aburrido, aportando luz y brillo hasta al vestido mas apagado, dan un empujón adicional a tu imagen en un  día gris.

Estos pendientes  son sencillos, y atienden a la máxima de menos es mas, con un vestido negro te darán un look de la más elegante y sofisticado.

 Con un vaquero te darán un toque informal y chic.

Como los combinarías tu?





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


14 Comentarios

  1. Son unos pendientes preciosos, Raquel.

    ¡Besos linda! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Son muy finos y elegantes.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y convierten un look insulto en maravilloso y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Raquel! pues yo con vaqueros,de hecho tengo algunos de lágrimas y los pongo así.
    Qué bonitos son!! me encantan de este tipo,tienen la largura perfecta,y la lágrima es un detalle muy bonito,vamos,que me encantan,jajaja ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes más razón que un santo. Unos pendientes pueden cambiar un look de los pies a la cabeza, y no exagero.
    Debo confesar que soy muy fan de los pendientes largos, y como te he comentado infinidades de veces, de la plata. Y si le sumas el diseño de la gota, y todo lo que representa como símbolo, sin duda, para mí, son maravillosos.
    Tendré que pasarme un día con calma por tus tiendas y a ver si me animo a "ponerle los cuernos a un amigo" jajaja (es que hace joyas, y como me conoce bien, siempre acudo a él, cuando quiero algo personalizado.
    Como siempre, unas piezas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOla Raquel, me gustan mucho estos pendientes lágrima. No suelo llevar pendientes largos, pero estos al no ser demasiado grandes creo que podrían encajar con cualquier look, aunque puestos a elegir me gustarían más en un tono dorado o cobre, prque hace años que dejé de llevar plata. Pero igualmente me parecen preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Raquel! Siempre me han encantado los pendientes de lágrima, tengo muchos pendientes de este estilo. Van bien con casi cualquier look, ya que son muy elegantes. Aunque a mí me gusta combinarlos con vestidos primaverales, son el complemento perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita esta forma de pendientes, me encanta, se ven tan sútiles, tan bonitos que me han enamorado. Gracias por la recomendación me apunto conseguirme unos pendientes de lágrima, ya verás :)

    ResponderEliminar
  9. Los pendiente son ideales para cualquier ocasión Raquel, déjame decirte que es un modelo que siempre me ha gustado, por su sencillez como bien dices, y porque yo comparto esa frase de Coco Chanel, menos es más, y con estos pendientes seguro que cualquiera acierta. Además, los has hecho en plata, por lo que me has ganado completamente. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel. Los pendientes en forma de lágrima son super elegantes. Personalmente pienso que deberían de ser un must-have. Sobre todo para vestir elegante sin un vestido negro. El toque chic con los vaqueros a mi me gusta con otro tipo de piezas, pero esos pendientes son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Los colores que se me vienen a la mente para combinar estos colores son blanco y negro. Aunque en realidad quedarían bien con cualquier color y estilo de ropa, los veo con looks formales. Por ejemplo con un vestido negro como tú dices, con un conjunto de traje y camisa blanca,... Pero vamos, que dan muchas opciones y esta es solo mi visión, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos pendientes en forma de lágrima, son finos, elegantes, sutiles pero a la vez se ven mucho y resaltan, y seguro que acaban de redondear tu look, sea el que sea, elegante o más informal. Creo que ses imprescindible llevar pendientes siempre porque aunque vayas con un look informal y sencillo unos pendientes así dan un toque de luminosidad y brillo a tu cara y dan un cambio a tu vestuario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Son unos pendientes muy sencillos que como bien dices combinarían tanto con un look arreglado como con unos vaqueros. Personalmente no soy mucho de pendientes largos, ahora me ha dado por llevarlos cortitos o pegados al lóbulo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de pendientes, me encanta que sean sencillos pero muy bonitos, y algo largos, que siempre estilizan muchísimo. Además, como bien dices, quedan genial tanto con unos vaqueros como con un vestido más formal, una forma estupenda de darle un toque distinto a un look normal.

    ResponderEliminar