COLGANTE ESTRELLA PLATEADA Y AZUL

Colgante con una estrella plateada y azul



estrella plateada y azul


En el reino de las hadas existe una leyenda que dice que de cada estrella cuelga un hilo plateado brillante fino y suave.

Cada hada tiene su propia estrella y debe encontrar el hilo que la une a ella para no perder el destino de su vida, ese hilo las une con el propósito para el cual han nacido,  y si no encuentra el hilo que la une a su estrella su vida se tronará vacía e inútil

Dicen que es normal ver  todos los días  a las hadas remontando una estrella cual si fuese una cometa y exhibiendo orgullosas el hilo de plata. Para ellas ese pequeño acto cotidiano significa que han encontrado su propósito en la vida, el por qué y para qué de su existencia.

En otras ocasiones, puede verse a un hada que llorando, mira hacia el cielo sin encontrar su estrella ni el hilo que la une a su destino...


estrella plateada y azulestrella plateada y azul





Para ti que estoy segura que guardas un hada en tu interior este colgante con su estrella, para que siempre sepas cual es tu camino...

Fuente:http://elvuelodelashadas.blogspot.com.es



¿Tienes tu código descuento?

12 Comentarios

  1. Preciosa estrella guía!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso! me ha encantado esta leyenda, es super bonito pensar que todas somos hadas y que hay un hilo plateado que cuelga de una estrella y que nos une a nuestro destino y que encontrarlo es tan bonito...¿será por ello que las estrellas son tan bonitas allá en el cielo? a mi me encanta mirarlas en la noches claras.
    Me encanta el colgante, me parece super bonito con este color azul claro y además es ideal para llevar ahora que llega el verano.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita leyenda y que bonita esa estrella azul, me ha gustado muchísimo!!! es muy veraniega y perfecta para llevar con camisas abiertas!

    ResponderEliminar
  4. Qué leyenda tan bella!!! 😍😍 me encantan las estrellas de todo tipo y después de esto muchísimo más 😍 Por cierto qué preciosidad de estrella joya ❤️

    ResponderEliminar
  5. Qué leyenda tan bonita. Ya te mencioné en instagram que me encantan las leyendas y esta que nos has contado para presentarnos el colgande de estrella plateada y azul le viene genial. Qué bonito pensar que alguien tiene un propósito en la vida y ver cómo esa persona trabaja y lucha para conseguirlo, porque no sólo las hadas tienen que hacerlo, nosotros también. Me encanta el colgante, me encanta la leyenca, qué bonito para empezar el día. Gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola cielo!
    si tuviese que escoger una forma geometrica favorita, esa seria la estrella no se por que... pero es ahora todo me suena mas... soy fanatica y creyente de las hadas, no al estilo cenicienta , no, sino de forma mitologica y si aun encima me dices que estan ligadas a estrellas entonces ya es lo mas... ahora bien, en cuanto al collar, me gusta mucho, no es de los mas bonitos que tiene pero la idea de poder llevarlo tanto de un lado como de otro lo hace ideal, sobre todo ese tono azul que lo hace muy especial

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Raquel! Me he emocionado con tu descripción del colgante de estrella plateada y azul. Antes de empezar a leer la historia ya me parecía que era precioso. Tras el relato puedo imaginar al hada buscando su estrella colgando de un hilo. Ese hilo conecta al hada y a su estrella. Yo también pienso que las personas tenemos un hilo invisible que nos une al cielo y nos conecta con la misión que tenemos en la vida. Muchas veces cuando lloramos o nos sentimos desgraciadas, es por nos sentimos desconectadas de ese propósito vital. Gracias por hacerme sentirme un hada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!

    Me encantan las historias sobre hadas y otros seres sobrenaturales. Esta vez me ha encantado eso que dices sobre que las hadas deben buscar su estrella que irá unida a ellas por siempre mediante un hilo plateado marcando su destino.. la verdad es que se puede extrapolar a la vida real y ciertamente regalarle a alguien un colgante con una estrella lo hace un presente muy especial.
    Además tus colgantes son muy elegantes y muy finos. Una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes lo que me gustan las historias que acompañan siempre a tus creaciones!! Esta leyenda que se desarrolla en el reino de las hadas que cuenta que de cada estrella cuelga un hilo plateado brillante fino y suave, me ha gustado mucho, especialmente cuando dices que cada hada tiene su propia estrella y debe encontrar el hilo que la une a ella para no perder el destino de su vida y la búsqueda para encontrar ese hilo para encontrar el sentido de su vida, el por qué y para qué de su existencia.
    Qué bonitas las estrellas que nos muestras para que nos ayuden a sacar el hada que llevamos dentro y ayudarnos a saber cuál es nuestro camino!! Me quedo con la azul!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes:

    Qué leyenda más bonita!!! ojalá fuéramos como esas hadas y tener un hilo para no hacernos perder nuestro objetivo en la vida y saber a dónde volver cuando nos perdemos.

    Me ha encantado el colgante, el azul es una auténtica maravilla y el tono es precioso y me ha gustado mucho esa especie de "reversible" que has hecho. Muy ponible y con un color estupendo para estas fechas, porq ue favorece muchísimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, sólo con ver la foto del colgante, me ha encantado, pero cuando he leído la leyenda de las hadas me ha enamorado del todo. ¡Preciosa!
    Creo que nos ayudaría mucho a todos tener ese hilo siempre para no perdernos, sobre todo en estos tiempos en los que vamos siempre corriendo y atendemos lo urgente en vez de lo importante.
    Justo esta semana estábamos buscando un regalo para la profe de mis hijas y creo que un colgante como éste puede ser una muy buena opción. Además de bonito se puede utilizar como si fuera reversible, así que puede servir para cualquier ocasión.
    Además, las estrellas son formas con mucho simbolismo, con algo de magia, como la historia de las hadas.
    Bs

    ResponderEliminar