COLGANTE BOHO-CHIC CON TURQUESA Y MONEDAS

Colgante estilo boho-chic



Colgante estilo boho-chic, con adornos en turquesa y monedas.

Se habla mucho del estilo Boho-Chic, un estilo muy glamuroso y estiloso, pero de donde viene ese término?

El nombre boho viene de bohemio, un movimiento que aunque originalmente  surgió en el sigo XIX, resurgió y se popularizó en los años 60 y 70, también está relacionado de alguna manera con el movimiento hippie, un neo hippie pero con más diseño y más glamuroso y sofisticado por lo que se le añade el término chic.

Se trata de un estilo descuidado, desenfadado y aparentemente desaliñado, pero solo aparentemente.
Da  imagen de libertad, originalidad y es una alternativa para salirse de lo más convencional.





Este colgante con su  color turquesa y las monedas le dan ese aire bohemio  tan característico.

Otro  complemento de este estilo es este colgante turquesa, que en este caso va adornado con plumas  y si te va algo más verniego pero sin perder el estilo boho-chic este colgante con caracolas seguro que te gusta.

Ya ti, te gusta el boho-chic?





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


11 Comentarios

  1. ¡Qué chulada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:50

    Hola Raquel, vi este precioso colgante boho chic en color turquesa con las monedas en tu perfil de Instagram y sinceramente es precioso. Pienso que es un accesorio que va ideal para este veranito, sobre todo pienso para prendas de corte palabra de honor o de gran escote para lucirlo en todo su esplendor, sinceramente el toque de las monedas le da un toque muy bohemio, boho chic realmente! No me veo con el quizás porque soy bajita y creo que resaltaría más en chicas que son más altas, es solo mi opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!
    Me ha encantado la explicación del boho-chic, es algo que me imaginaba, pero como es bastante obvio nunca me había tomado la molestia de comprobarlo; aunque respecto a este estilo, tengo que decir que yo soy poco hippie (jajaja). Aún así, me parece un collar que se puede combinar de muchas maneras y muchos looks diferentes.
    El color turquesa es precioso y en veranito parece que pega con todo. Y las monedas me parecen un detalle muy original ;)
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien saber de donde viene el estilo boho-chic, siempre lo había leído y visto pero no sabía de donde venía, y ahora después de leer tu post se de donde viene y el porque de este estilo. Gracias por compartirlo.
    Me gusta mucho este colgante que nos dejas y me gusta este estilo, no para siempre, ni cada día, pero para variar el look me encanta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Raquel! El estilo boho chic me gusta muchísimo y suelo integrarlo en mis looks de forma habitual. Me da sensación de libertad, creatividad y originalidad. No sabía que estaba relacionado con el movimiento hippie aunque no me sorprende porque lo hippie también me gusta bastante. Yo suelo combinar collares boho chic con vestido largos de esa inspiración. El colgante con adornos en turquesa y monedas me parece espectacular. Tengo en mente un par de vestido o faldas largas con las que iría muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!
    No tenía ni idea de que el estilo boho-chic tenía ese origen, aunque ahora le veo el sentido a ese estilo desenfadado, tan fashion y que sienta realmente bien.
    No sé porque yo siempre asocio el boho-chic con el verano, la playa, fiestas, reuniones con amigos.. y es que el colgante que nos traes con esas monedas tan chulas y las turquesas tan alegres no hacen más que reafirmarme en esa idea.
    Me parece ideal para las noches de verano, es super ponible con un montón de looks.
    Que manos tienes hija! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:30

    Hola Raquel!!!
    Haces de cada cosa a cual más BONITA… Ya vi el otro colgante de estilo Boho Chic con turquesas en tus redes sociales y me pareció MARAVILLOSO, pero éste también me ha CONQUISTADO el corazón. El estilo boho chic ya me gusta mucho en la decoración y en tus diseños, más aún. A demás, el color turquesa es uno de mis favoritos y es el color por excelencia del verano.
    Tus diseños son PRECIOSOS!!! Vas a ser mi perdición, de éste verano. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel! que bonito el colgante Boho Chic con trurquesas es una monada además para el verano combina con todo, y con una blusa blanca debe de quedar de escándalo.
    Desconocía el origen del término Boho, jamás pensé que era de Bohemio, yo pensaba que era algo relativo a los indios ya que hubo un tiempo que no hacía nada más que ver plumas, atrapasueños y cosas similares asociados a esa palabra.
    Me gusta mucho el estilo boho chic y a parte del colgante de caracolas has tenido muchas cosas que son muy Boho, chic ya lo son todas!
    Un abrazo Raquel!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este colgante de media luna con adornos en color turquesa y las monedas le dan ese aire bohemio tan característico de estilo boho-chic.
    No sabía que el término boho-chic venía de bohemio. Ese movimiento tan popular en la décadas de los 60 y 70, donde también destacaba el movimiento hippie. No sabía que es movimiento neo hippie es de donde viene el término chic, ya que era con más diseño, más glamuroso y sofisticado.
    Me gusta porque se trata de un estilo descuidado, desenfadado y aparentemente desaliñado, pero solo aparentemente, ya que todo está más cuidado de lo que parece. Y tienes razón con que da sensación o imagen de libertad, originalidad y es una alternativa para salirse de lo más convencional.
    Nos sorprendes como siempre con una pieza preciosa y muy de mi estilo.
    Un bes guapa!!

    ResponderEliminar