VERANO AZUL


Verano azul.

 Quien no conoce la serie, aunque se emitió por primera vez en 1981, si no la viste entonces, seguro que la viste en las reposiciones que se sucedieron año tras año,  y si eres mucho más joven... seguro que de la muerte de Chanquete has oído hablar... marcó a toda una generación.

El tema del post de hoy es sobre el verano y el azul, el color más veraniego y refrescante, es casi obligatorio tener complementos azules para la playa, para las noches de verano, para cualquier ocasión aquí te dejo unos cuantos para que puedas elegir, como siempre todas tienen sus leyendas que puedes leer enteras siguiendo el enlace, de cada una de las fotos., y si te pasa por la tienda pueden ser tuyas.


Azul como el mar con sus peces es esta pulsera con trenza de seis cabos, que puedes hacer tu misma





 Las estrellas del mar azul también adornan esta pulsera.
La diosa fue a su lado y posó sus manos sobre el cuerpo de la joven Kepsis convirtiéndola al instante en una bella estrella de mar, además no estaría sola, ya que los peces de aletas de plata y cuerpos pintados de vivos colores la acompañaría.


pulsera azul con estrella de mar


Azul Aguamarina es el color de este colgante, cuenta la leyenda que el Dios de los Océanos, Neptuno, cogiendo esta gema del fondo del mar se la regaló a las sirenas, ellas la consideraron un tesoro y como tal la custodiaron otorgarndole poderes especiales, 


aguamarina


Azul como el cielo del verano, es esta pulsera.
"Entonces, vas a ser diosa del cielo azul, y cada vez que vengan las nubes o una tormenta, tienes que seguirlas y pintar después de la lluvia, el cielo de nuevo de azul.
Y así es como el cielo cambia entre gris y azul cada día y cada noche, y los colores de la cola del pavo real se extienden por el cielo de vez en cuando formando el arco iris.

pulsera con nudo celta azul


Azul y negro como las noches del verano es este anillo.
El rey Salomón era un hombre sabio y poderoso.
Dice la leyenda que era el mago mas poderoso que jamás existió, sus poderes se explicaban porque poseía un anillo mágico.

anillo azul y nego

Este post inaugura el verano, si ya has empezado tus vacaciones a disfrutar... y si no las tienes hasta el próximo mes ánimo que queda poquito. 

El blog como todos las veranos se vuelve más ligero y refrescante que la época lo merece., pero sigo aquí cualquier cosas que quieras no dudes en ponerte en contacto conmigo y la tienda sigue abierta!!!!


¿Tienes tu código descuento?

2 Comentarios

  1. Pues son todos unos detalles preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! Aunque el azul aguamarina me ha enamorado !!!

    Te espero por mi blog!! https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    Un besazo !!

    ResponderEliminar