COLLAR DE ESCAMAS DORADAS

Collar de escamas para ocasiones especiales


collar-dorado-escamas


Se acerca poco a poco la Navidad, en esas fechas aprovechamos para lucir esas piezas que ponemos poco, solo en ocasiones más especiales. Este collar dorado de escamas  puede ser perfectas para ir mas vestida en la cena de  Navidad o para lucir en Noche Vieja.

Es un collar de color dorado  con estructura de escamas superpuestas que lo hacen muy adaptable y cómodo de llevar. 

Esas escamas superpuestas del collar me recuerdan a las escamas de un dragón, y este collar tiene que llevar su historia particular y que cómo no, va a ser de dragones.

Cuenta la leyenda



 que  el  dragón Draco combatió al lado de los Titanes  cuando luchaban contra los dioses del Olimpo. 
 Tras diez años de batalla  el dragón se enfrentó a la diosa Atenea, que cogió a la bestia por la cola y lo lanzó al cielo.
 Mientras volaba dando vueltas por los aires se le hicieron nudos en el cuerpo y quedó atrapado en el polo norte, donde el aire era tan frio que el dragón se congeló y no pudo escapar, quedando desde entonces atrapado alrededor de la estrella polar formando la Constelación  del Dragón.



collar-dorado-escamas

Te ha gustado la historia?
Y el collar? 
Te lo pondrías en las próximas fiestas?
Aquí lo tienes 




¿Tienes tu código descuento?

7 Comentarios

  1. Es precioso!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel es precioso!!! Me encanta el collar de escamas! A mí me recordaba a un dragón que lindo además para estas fiestas! Me encanta así que no sean muy colgantes y en dorado es genial
    Muy bonita la historia de como se formó la constelación Draco a mí de pequeña me encantaba la mitología
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, me ha gustado mucho la historia del collar de escamas. Para mi, lo veo muy extremado, soy más de llevar alguna joya discreta porque me agobia llevar grandes adornos, ya sea en el cuello o las manos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito es! La verdad es que me he imaginado como quedaría con varios looks que tengo para estas fiestas y les daría un toque muy especial.
    He disfrutado de la historia pues me encanta la mitología griega y la nórdica y cada cosa nueva que aprendo es siempre de agradecerse.

    ¡Gracias por compartir! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Raquel, para lucir en las mejores galas. Un trabajo de 10!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. La historia es muy bonita creo que me quiere sonar de haberla estudiado por lo de Atenea y lanzar al dragón por los aires. El collar es precioso y es ciero que recuerda a las escamas de un dragón. Me parece perfecto para las fiestas que se avecinan, es elegante y su color dorado lo hace muy propio para ocasiones especiales. Tiene que lucir muy bonito en contraste con negro o rojo e iriía perfecto como complemento a un vestido escotado o también para dar vida a uno de cuello cerrado. ¡Es maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:36

    Hola Raquel!!! Me ha encantado tu collar de escamas doradas y claro que me lo pondría, para lucir en estas fechas. Me parece ideal, para llevar con un cuello alto y de color negro. Además el color dorado, no puede faltar en estas fiestas navideñas, ya que es el más reclamado. Me gustan mucho las leyendas que introduces, para enseñar tus creaciones. Me parece una idea maravillosa. Bss

    ResponderEliminar