21.11.16

TUTORIAL CHOKER NUDO INFINITO CON PLANTILLA

Choker con nudo infinito




He recibido bastantes correos pidiéndome que hiciera el tutorial del choker pero haciéndolo con plantilla, ya estáis acostumbradas a esa manera de hacer los nudos y preferís hacerlos utilizando las plantillas, así que os he preparado este otro para que podáis hacerlo de la manera que más fácil resulte...

Los materiales que vamos a necesitar son los mismos 

2.5-3m cola de ratón
Tijeras
Mechero
Cilp y una base rígida para sujetar.
Plantilla


La plantilla puedes descargarla gratis aquí, lo único que os pido es que me ayudéis a difundir el tutorial así que solo tienes que compartir en tus redes sociales el vídeo y recibirás inmediatamente la plantilla.
Solo tienes que hacer click en este botón 




Este es el vídeo.






Ahora ya podrás hacer el chocker de la manera que te resulte más facil. y para ponerlo más facil todavía aquí te dejo un vídeo con unos cuantos turco que seguro te vendrán bien




Ya me contarás como te salió





Todos mis diseños se pueden encontrar en mis tiendas de artesanía
son piezas hechas artesanalmente, por lo tanto únicas y exclusivas, también puedo personalizarlas, si tienes una idea ponte en contacto conmigo y la haremos realidad 
Hago envíos internacionales.


QUIERES RECIBIR CUPONES DESCUENTO? 

DEJA AQUÍ TU CORREO Y TE ENVIARÉ EL PRIMERO

* indicates required






10 comentarios :

  1. Oh me encanta, además que esta super a la moda, quedan muy bonitos. Que mejor que hacerlo uno misma :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ains que guay ! Yo que quería aprender este nudo para hacerme uno pero no se si se podrá hacer con cualquier tipo de cuerda, igual lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Además es la tendencia este año. Tengo que intentar hacerlo, que tengo las manualidades muuuuy olvidadas y es algo que siempre me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos y qué fácil pare de hacer en tus tutoriales. El diseño que más me gusta es el primero. Muchas gracias por compartir. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito queda con el nudo infinito. Yo no soy muy fan de los choker pero es que todo lo que pasa por tus manos al final me gusta,jajaja,es verdad!! ;)
    Un beso muy grande,Raquel!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya no hay excusa para no estar a la moda, además con un choker totalmente personalizado a nuestro gusto. Muchas gracias por el tutorial, con una maestra como tú, a ver quién no aprende! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! buen tutorial para hacer los choker, yo no soy de usar este tipo de complemento. un besito

    ResponderEliminar
  8. Ohh que bonito!! Igual lo intento para algun regalo navideño

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, tu vídeo me ha recordado a cuando yo hacía vídeos de DIY, me encanta hacer bisutería, pero no tengo sobrinas :( al final tengo mil pulseras, colgantes pendientes. El chocker es precioso ahora que es súper tendencia :)

    ResponderEliminar

Blogging tips