Plantillas/Patterns


 ¿Alguna vez  has deseado hacer tus propios complementos?

 Ahora hacer los nudos celtas y marineros para tus complementos es más  fácil  que nunca gracias a las plantillas y los vídeos con los tutoriales.


Harás los nudos  fácilmente y podrás presumir de esa pieza que tanto te gusta y que además has hecho tu misma, nadie más tendrá una igual a al tuya, ya que tendrá tu toque personal.

Si eres amante del reciclaje, con estas plantillas o patrones también podrás crear estos bonitos complementos con materiales como trapillo, cintas y cordones  usados, solo tienes que dejar volar tu imaginación.


Te enviaré : 


♥•  Las plantillas/Patrón en formato PDF para que las descargues e imprimas, las plantillas viene con fotografía de su complemento y código QR. para escanear con tu smartphone o iphone y verás el video con el tutorial.


♥• Archivo pdf información sobre el material y la cantidad necesaria para hacer cada nudo. Información sobre herramientas que vas a necesitar.


♥• Archivo con trucos y consejos para hacer nudos, contiene además dos
vídeos donde podrás ver como aplicar los trucos, resultará muy fácil hacer la
pulsera


Click en las fotos y tendrás toda al información.






Para cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, y si lo de las manualidades no es lo tuyo, no te preocupes yo haré ese diseño que tanto te gusta para ti, mira los que tienda en mi tienda

♥ Todos los patrones están protegidos por derechos de autor, son para uso personal. No puede ser vendido o distribuido de ninguna manera total o parcialmente. Los complementos hechos con estos patrones no pueden ser vendidas

Esta página se actualiza continuamente a medida que voy haciendo tutoriales y plantillas, vuelve y encontrarás más patrones, o pásate por mi tienda para no perderte las novedades