Plantillas/Patterns


 ¿Alguna vez  has deseado hacer tus propios complementos?

 Ahora hacer los nudos celtas y marineros para tus complementos es más  facil  que nunca gracias a las plantillas y los vídeos con los tutoriales, de mi canal de YouTube

Harás los nudos  fácilmente y podrás presumir de esa pieza que tanto te gusta y que además has hecho tu misma, nadie más tendrá una igual a al tuya, ya que tendrá tu toque personal.

Si eres amante del reciclaje, con estas plantillas también podrás crear estos bonitos complementos con materiales como trapillo, cintas y cordones  usados, solo tienes que dejar volar tu imaginación.


Te enviaré las plantillas en formato PDF para que las descargues e imprimas, las plantillas viene con fotografía de su complemento y código QR que da  con acceso directo al tutorial. 
Cada Mandala viene en dos tamaños diferentes para que utilices el que mejor se adapte a tus necesidades


















ESQUEMA E INSTRUCCIONES PARA TEJER GUANTES DE LANA SIN COSTURA

Esquemas e instrucciones para tejer estos guantes de lana, no llevan ninguna costura ni en los costados ni en los dedos, son de una sola pieza muy cómodos  y muy fáciles de hacer con los esquemas.
Te enviaré un PDF por e-amil




Para cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, y si lo de las manualidades no es lo tuyo, no te preocupes yo haré ese diseño que tanto te gusta para ti, mira los que tienda en mi tienda

Todas las plantillas están protegidas por derechos de autor, y son para uso privado.

Esta página se actualiza continuamente a medida que voy haciendo tutoriales y plantillas.



Blogging tips
//