Soy Raquel

Si  tienes  una  idea  cuéntamela  y  entre  los  dos  la  haremos  realidad.



Soy Raquel y estoy detrás  de todo lo que
encontrarás en este blog.

Nací en Ávila ciudad que llevo en mi corazón y vivo en Galicia, esta tierra  me acogió y me encanta, ya no podría vivir lejos del mar.

Desde niña he sido  amante de la naturaleza y los animales, a si que nada mejor que estudiar Veterinaria para poder disfrutar de mi trabajo, y esa mi profesión.

Manitas desde siempre al final encontré en este blog la manera de expresarme y compartir las cosas que he ido aprendiendo, poco a poco se ha convertido en otra parte importante de mi vida.






Si te gustan los  complementos  exclusivos,  únicos  y  personalizados,  quédate aquí,  cada una de mis piezas es única, y  va acompañada de una leyenda, solo tu llevarás una igual.


No encuentras esa pieza de bisuteria que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.
Puedes encontrar mis diseños  en DaWandaArtesanum y también directamente si te pones en contacto conmigo.


ESTO ES LO QUE OPINAN DE MI TRABAJO QUIENES HAN CONFIADO EN MI


¡Las piezas de joyería que hace Raquel son únicas! He quedado encantada con mi auto-regalo de San Valentín. Sabes que es algo que está hecho con cariño y que desde luego es muy bonito. Si lo que buscas es algo original que no encuentras en las grandes tiendas escribe a Raquel, siempre está dispuesta a ayudar.
  Luz E. Royo García

Raquel me transmite una fuerza increíble siempre con sus palabras. Es de esas personas que nunca pierde la ilusión y si la perdiese, la recuperaría enseguida. Me parece admirable todas aquellas artesanas que hacen piezas únicas, con únicas me refiero todas diferentes, porque sí que si haces dos iguales no van a ser totalmente iguales, pero si ya cuesta imaginar la pieza, imaginarse dos, tres, cuatro… .
Laura Redhead Sense


Raquel tiene artículos preciosos, con mucho gusto y además cada uno de ellos con un significado. Me encantan.
Ruth Durendez


Parecen imposibles de hacer estos nudos infinitos y luego te veo hacer un tutorial y lo haces en dos segundos como si nada...
Zoraida







Gracias por acompañarme en este viaje 

visita mi tienda


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips