02 abril 2014

¿ QUE HACE UN COCODRILO AHÍ ? M.M





cocodrilo


El domingo os lo cuento que hoy es Miércoles Mudo...


bisutería artesanal


Todos mis diseños se pueden encontrar en mis tiendas de artesanía
http://es.dawanda.com/shop/raqueljimenezbisuteria,
y
 http://raqueljimenezbisuteria.artesanum.com
son piezas hechas artesanalmente y por lo tanto únicas, también puedo personalizarlas para lo que puedes ponerte en contacto conmigo aquí rajilasrjl@gmail.com






32 comentarios :

  1. Uy que miedo jajaja. Ya nos contarás ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel... no sé lo que hace ahí... pero estoy convencida de que no es de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que miedoooo que horror por favor jiji .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaja ! Eso misma me pregunto yo. Decorar, no? Feliz #MM

    ResponderEliminar
  5. dios que miedo!!!! buf me dan muchísima grima los reptiles, cuando iba al zoo de pequeña se me ponía la piel de gallina al verlos, y esos estaban tranquilitos, llego a ver esto (aunque parece disecado, pero es igual) y me desmayo jajajaja

    un besito!!! por cierto, me gusta esto del miércoles mudo, voy a ver de que se trata :)

    ResponderEliminar
  6. Que miedo!!!!!! yo cogi uno pequeñito en Egipto y casi me da un chungo.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto lo mismo jeje, que miedito.
    Feliz MM besos

    ResponderEliminar
  8. menos mal que no es de verdad (o eso espero)

    Shere y Paul

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado un rato mirando la foto, hasta que he visto que está colgada de la pared, no está en el suelo, jejeje, es muy original!!!
    Ya nos contarás que hace en la pared un cocodrilo :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!!! parece de mentira, no???? El domingo no me pierdo el desenlace!!! jejeje

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  11. Que susto me he llevado al verlo :) esperaré al domingo para saber la historia.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. jajaja Que bueno!!! Esperaremos para saberlo!!
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  13. me has dejado con la duda...espero ver la solución el domingo. Bss, Raquel.
    Supongo que M.M significa madre mía, verdad?

    ResponderEliminar
  14. Buena pregunta!! Estaré pendiente de la respuesta =)

    Estoy organizando una fiesta de enlaces en mi blog para celebrar mi cumple, si te quieres pasar estas invitadisima!!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Parece que está tejido, igualmente dá miedo
    Saludos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/sobre-las-espinacas.html

    ResponderEliminar
  16. Pues me he quedado con la intriga que hace ahi ese cocodrilo... jajaja

    ResponderEliminar
  17. Si es de plastico no hay problema jajajaaa da miedito :O)

    ResponderEliminar
  18. Fiquei curiosa, o que faz esse crocodilo aí amiga?
    Beijos

    ResponderEliminar
  19. No sé... Anunciar que tienen sopa de cocodrilo quizá??? XD

    ResponderEliminar
  20. Jajaja qué buena! Y que miedo....
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  21. Vaya caña..jejeje.. saludines...

    ResponderEliminar
  22. Hasta el domingo nos vas a dejar con la intriga? aish!

    ResponderEliminar
  23. Menuda decoración de fachadas ¿que fue de los geranios en las ventanas? jajaja

    ResponderEliminar
  24. Pues aunque sea de mentira, me da un poco de miedito!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué susto! jajajaja pasaremos el domingo a ver si sigues bien ;) ¡Feliz MM en jueves!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja ¡¡¡Me ha encantado!!! ¡¡¡Qué buena!!! Y el cocodrilo está muy muy logrado, ¡impresiona!
    Feliz MM guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues eso es justamente lo que nos preguntamos todos!!! :))
    Feliz #MM
    Núria

    ResponderEliminar

Blogging tips