08 mayo 2017

COLGANTE BOHO ATRAPASUEÑOS. TIPS PARA UN LOOK BOHO


Un colgante de estilo boho atrapasueños (Dreamcatcher).



colgante boho atrapasueños


Los atrapasueños están imponiéndose cono unos accesorios imprescindibles esta temporada. si quieres dar a tu look un aire boho chic no puede faltar un atrapasueños en tu joyero.

Los accesorios son piezas muy importantes para que un look resulte con un toque boho y romántico  
Estos son algunos tips para saber elegir los más adecuados.

  • Brazaletes  delgados y plateados combinados otros de piedras naturales de colores y madera, trenzados y anudados con flecos
  • Pendientes largos, con piedras naturales.
  • Collares y colgantes en materiales y colores naturales, con muchos colgantes de plumas, cadenas y flecos, estilo atrapasueños. Puedes ponerte varios colgantes superpuestos ya que formar capas es una de las características del estilo boho.
  •  No abusar de los accesorios, existe una línea muy delgada entre lucir un estilo boho chic y lucir como si hubieras tratado de usar cada joya que posees.

colgante  boho atrapasueños

Este colgante estilo atrapasuños( dreancatcher ) con sus colgantes de plumas en color turquesa y muchos flecos es perfecto para darle ese toque boho a tu look, sin llegar a ser excesivo, podrías usar  este colgante atrapasueños solo o combinado con algún otro corto como este con una luna 

Hay más modelos de atrapasueños, mira a ver si es más de tu estilo

atrapasueños, dreancatcher


Te gustan los atrapasueños y el estilo Boho?



Buscas un colgante, anillo o pulsera única y exclusiva que solo lleves tu?
pásate por mis tiendas de artesanía
DaWanda y Artesanum,
y seguro que la encontrarás.
en cada una tendrás diseños diferentes,
son complementos hechas artesanalmente, y puedo personalizarlos.
 Si tienes una idea para ese complemento que tanto deseas, ponte en contacto conmigo y la haremos realidad 
Recuerda que hago envíos internacionales.


QUIERES RECIBIR CUPONES DESCUENTOS PARA TUS COMPLEMENTOS? 

DEJA AQUÍ TU CORREO Y TE ENVIARÉ EL PRIMERO

* indicates required






11 comentarios :

  1. La fotografía ilustra perfectamente lo que explicas.
    Es un accesorio perfecto tanto para un estilo informal como para cuando vas algo más arreglada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colgante. En verano me gusta llevar accesorios de este estilo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Ahora se vuelve a llevar mucho el estilo boho. De hecho, he visto varios colgantes como el que muestras con la forma del atraoasueños. Me parece chulo para cualquier look y el color turquesa es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda para colgantes,cómo lucen de bonitos!!se me cae la baba con las plumas turquesas.
    Qué gracia eso de no ponerse todo lo que una tenga,jajaja,y qué gran verdad!!
    Un beso grande,Raquel! :)

    ResponderEliminar
  5. ohh me encta como buena amante del color turquesa y el tiempo q entra me parece un complemento ideal tanto para camisetas basicas blancas o negras o un look mas formal ¡¡¡ es fabuloso, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este esticlo boho chic se lleva mucho hoy en día, aunque a mi no siempre me gusta este estilo, pero debo decir que este colgante es precioso. Me gusta el tono planteado y la piedra roja y los tonos azules. Me gusta que sea como un atrapasueños, ya que me gusta lo que significa.
    Me parece un colgante ideal para el verano y para llevar con un vestido sencillo, fresquito o con una camiseta o camisa. Es un colgante ideal para completar un look informal y alegre...y muy veraniego. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!

    Me encantan los atrapasueños, de hecho estaba viendo tu foto y he tenido que ir por mis lápices de colores y el bloc porque me han entrado muchas ganas de dibujarlo! jeje
    Es precioso este colgante y queda ideal para diseñar un estilo boho romántico. También pienso que poner demasiadas cosas puede resultar cargado pero he estado echando un ojo al colgante en forma de luna y la verdad es que quedaría genial con el atrapasueños.

    De hecho yo solo me pondría el colgante, sin pendientes y con un brazalete plateado y con un trenzado en cuero..Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los atrapasueños, me parecen muy lindos, además tengo una amiga que los coleccionaba y tenia algunos muy bonitos y algunos artesanales grandes de pared.
    Tienes toda la razón con no abusar del boho style porque hay personas que se pasan, tanto con los complementos como con la ropa y parecen el muestrario andante.En decoración me gusta mucho pero lo mismo algo ligero que no sea como la casa del indio Jerónimo.
    Me gusta este colgante por el toque granate y las plumas turquesas, además creo que es un acierto que no sea de plumas naturales porque duran poco y se enganchan mucho.
    Me encanta el estilo boho, y los atrapasueños como complemento sólo al ser tan llamativo no creo que me pusiera nada más.
    Ten una buena semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Raquel! Me entusiasman los atrapasueños, para mí tienen un poder mágico. Los tengo asociados con los amuletos de la buena suerte y la protección. Desconocía por completo que están de moda y constituyen una tendencia. En mi ignorancia he tenido que buscar en un diccionario de moda que significa Boho Chic. Ahora ya sé que se relaciona con los estilismos románticos y hippies. Estoy de acuerdo contigo en que hay que elegirlo con mesura para que el look no se vea muy sobrecargado o parezcas una tienda andante. Los brazaletes me encantan pero me aprietan demasiado y no suelo utilizarlos a menudo. Los pendientes largos con plumas o flecos me gustan mucho más y bien combinados con la ropa pueden darte un aire bohemio muy favorecedor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta el estilo boho chic, Y más que sea tendencia esta temporada. este tipo de colgantes son mis favoritos ya que le dan al look una presencia muy diferente. Yo lo combinaría con una camisa blanca y unos pantalones cómodos con estampados. Éste estilo es ideal para verano incluso para primavera. ¡Me encanta!
    Espero ver este estilo por las calles este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El estilo boho chic me ha gustado mucho desde mi adolescencia. Siempre he usado brazaletes, complementos con plumas, pendientes largos, piedras, adornos de aire tribal como por ejemplo estos atrapasueños... Aunque es cierto que nunca me he atrevido a llevar varias capas por temor a "pasarme", así que generalmente, me he quedado en un pequeño detalle.
    Además me parece muy interesante la "leyenda" que hay detrás del atrapasueños. Es más que un complemento.
    Por cierto, me encanta el de las plumas turquesa.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips