BLACK FRIDAY


A estas alturas  hay alguien que no se haya  enterado de que hoy es el Black Friday?





 En  mi tienda  también  me he unido al  Black Friday  y me he puesto las lentejuelas y a celebrar la fiesta de los descuentos. 


 Es una buena oportunidad de hacerte con tus regalos para Navidad, regalos  únicos, exclusivos y personalizables.
  Seguro que encuentra lago que te guste,

Y si no lo encuentras dimelo que intentaré hacerlo para ti.

Tienes todo el fin de semana para comprar cómodamente, desde casa y después te lo envío directamente a tu casa, no hay que pasar frio, ni colas, todo comodidad
Ya sabes utiliza el código 

Pero de donde viene el término Black Friday?

Black Fiday o Viernes Negro  es el viernes posterior a jueves de Acción de Gracias Thanksgiving Day  y  se dedica a las compras por los grandes descuentos que se ofrecen.

El termino Black Friday day se originó en Filadelfia, los policías encargados de la regulación del trafico lo denominaros Black Friday  para describir el denso trafico de gente y vehículos que abarrotaba las calles el día siguiente a acción de gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras haber pasado estas fiestas entre familiares.  Más tarde surgió una explicación alternativa refiriéndose el término negro a las cuentas de los comercios que pasan de números rojos a negros gracias al gran volumen de ventas en este día.

Esta tradición americana nos ha llegado apenas hace dos o tres años, aunque parezca que ha estado por estas tierras desde siempre, se ha instalado con intención de quedarse.
 Pero quien se resiste a unas buenas ofertas?


¿Tienes tu código descuento?

0 Comentarios