KUMIHIMO


Pulsera kumihimo,

 he tenido que hacer también la rueda telar  para tejerla, todo muy artesanal.


Está pulsera está  hecha en cola de ratón en color degradado que va desde el rojo hasta el fucsia pasando por el rosa, son unas tonalidades que quedan muy bien a la hora de tejer un tejido kumihimo para adornar la pulsera y dale un toque más chic le he puesto un cristal facetado transparente y un adorno de zamak en forma de flor.

pulsera kumihimo


He tenido que fabricarme mi propia rueda telar, realmente es muy facil conseguir una pero yo tenía algo de prisa pues esta pulsera era un encargo a sí que en un momento monté una. Es muy facil hacerla y no se tarda nada, y para una emergencia vale.

telar kumihimo casero

Pero desde luego se trabaja mucho mejor con un telar o disco que puedes comprar,  pueden ser redondos o cuadrados y  algunos vienen con instrucciones para hacer  piezas tan bonitas como estas.


Con el tejido kumihimo no solo se pueden hacer pulseras, que te parece este collar, este blanco es muy veraniego pero en otro  color queda igual de bonito.

Y en tonos dorados esta pulsera y este collar a juego también quedan muy bien.

 Como ves con este tipo de tejido de origen japonés se pueden hacer complementos de lo más variado.
Te gusta  este tipo de tejido?

¿Tienes tu código descuento?

4 Comentarios

  1. hola amiga, gracias per essere passata dal mio blog !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Trabajito de chinos. Muy bonita Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una pulsera preciosa!!!!!!! Buen trabajo!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,
    Primero muchas gracias por hacerme una visita, y mucho gusto en conocerte, me ha gustado muchisímo tu blog, todo tan bien ordenadito y las pulsera y pendientes son muy originales, es que a mi el cuero me encanta, y el kumihiro, mira tengo el disco, pero no se por donde empezar, mira que te ha quedado bonita la pulsera, es muy difícil?, a ver si me decido, bueno en mi tienes una nueva amiga y por supuesto seguidora.
    Un beso muy fuerte!!
    Maria Rosa

    ResponderEliminar