ARDE LUCUS





Se acerca una de las fiestas mas esperadas en Lugo, el Arde Lucus, se trata de una fiesta en la que se rememora el pasado romano de la ciudad y durante tres días se convierte en Lucus Augusti, y los lucenses también nos convertimos en Romanos o en Castrexos a elegir, aunque la mayoría acabamos siendo Emperador, Emperatriz, senador o gran dama, casi todo el mundo llega a la sabia conclusión de que esclavos ya somos el resto del año...

Si queréis saber mas sobre esta fiesta os dejo este enlace, 


http://www.ardelucus.com/.

Alguien pensará que si la fiesta es en junio aún es muy pronto , pero no, porque hay que preparar los trajes y como no, los complementos, y de esos es de los que me estoy encargando yo, tengo ya algunas cosas preparadas, ya iré publicando cuando tenga lago definitivo, a modo de adelanto estoy preparando unas gargantillas con nudos celtas que también se pueden utilizar como pulseras, a ver que tal me van saliendo.


¿Tienes tu código descuento?

1 Comentarios

  1. Hola Raquel, gracias por tu visita y comentario. Tus trabajos tambien son muy originales, me gusta mucho todo lo referente a la mano de fátima, yo tbn la tengo. ¿¿¿eres de <lugo?? e visto un cartelillo del arde lucus... = resulta q nos conocemos.
    te dejo en enlace de mi otro blog por si te quieres pasar... un abrazo¡¡ Mila
    www.muyvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar