Este domingo ha llegado cargado de cosas buenas, Mar del blog El Baul de Margali, me ha dado un premio, muchas gracias Mar.
  Ahora yo tendría que elegir unos blogs para darles el premio, pero soy incapaz de elegir, todos los blogs que leo son merecedores del premio, a si que aquí lo dejo es para todos los que os asomáis a mi blog y me hacéis compañía.


                                                
Y por si estaba poco contenta con el premio, me ha regalado este precioso broche, está personalizado y se parece a mi, bueno, realimente me ha sacado muy favorecida y mucho más joven..., Mar me mira con buenos ojos.


broche fofucha



No dejéis de pasar por su blog  EL BAUL DE MARGALI hace unas  unas fofuchas  preciosas personalizadas y tontamente pintadas a mano, con esa mano que solo ella tiene para dar a cada una su propia personalidad.



         fofuchasfofuchas 


Y como hoy es el día de las noticias también tengo que  contaros que vamos a asistir a un mercadillo artesano el próximo sábado día 16  en O Capricho de Lugo,  si estáis cerca  os invito pasaros, lo pasaremos bien.


Mercadillo artesano


.
¿Tienes tu código descuento?
Raquel Jimenez artesania. Complementos con nudos celtas y marineros