Pequeño colgante  en cuero formado por un aro con
 piezas en madera   y en oro viejo




colgante en cuero y madera



Este colgante nos vuelve a lo natural y alejado de de todo artificio, no hay que olvidar que los primeros adornos allá por el neolítico se realizaban con materiales naturales como la madera y que el circulo se encuentra dentro de la simbología más ancestral.


 El círculo representa la unidad, lo absoluto, la perfección. Su imagen proviene del disco solar, El Sol, Creador de la Luz y Señor del Fuego de la Vida, es el elemento crucial para la existencia de vida en la tierra. 


Es símbolo del cielo en relación a la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. Por ello se le relaciona con la “protección” y, así, tenemos los círculos mágicos, los anillos de poder, las coronas reales, todos ellos encierran esa simbología  protectora


Otra gargantilla con un circulo la podéis ve aquí, en este caso con un círculo asimétrico.


. .
¿Tienes tu código descuento?
Raquel Jimenez artesania. Complementos con nudos celtas y marineros