Colgante en azul con estrella




Cuenta la leyenda que el hombre sin culpa fue aquél que sólo guiaba sus sentidos hacia donde la estrella azul se posara. Esa era su fe y su ambición: seguir la fuerte luz azulada hacia donde vaya sin importarle los contratiempos del camino. Algún día la estrella se detendría y allí estaría su lugar, su destino.


Con el pasar de los años el mundo cambió, pero el hombre apenas pudo notarlo. Su instinto y naturaleza solo obedecían a perseguir la estela que el pequeño astro dejaba.


Rara vez dormía y solo se detenía cuando su cuerpo se extenuaba de tanto caminar, pero a decir verdad nunca sufrió. Tener tan cerca esa luz que daba color al mismo cielo que los humanos comparten, pero que ignoran con esa arrogancia tan típica de los hombres, le producía un enorme placer, difícil de explicar.
Dicen los lugareños del último sitio en que se lo vio, que un frío día de otoño la estrella detuvo su marcha y descendió hacia él. Dicen también que no dudó en montarse al astro y seguir su camino sin mirar atrás.


Quien sabe que constelación estarán en este momento la estrella y el hombre sin culpa... quien sabe si la clave de la felicidad es simplemente dar rienda suelta a nuestros deseos por extraños que parezcan y perseguirlos sin importar lo que todo el mundo diga.

http://musicapormi.blogspot.com.es




En tonos azules también podéis ver esta pulsera que publiqué acompañada por la leyenda del pájaro azul.

. .
¿Tienes tu código descuento?
Raquel Jimenez artesania. Complementos con nudos celtas y marineros