Pendientes en forma de lágrimas turquesas y bronce
Una piedra de Turquesa es el amuleto más antiguo que existe. Debido a su color celeste cielo diversas culturas la relacionaron con la morada de los Dioses.
Los pueblos originarios del norte de América, situados en la región de Tampa, Arizona y Nuevo México daban a la turquesa un carácter sagrado.
Existe una bella leyenda que nos narra que estos pueblos bailaban y disfrutaban cuando llegaban las lluvias y sus lágrimas de felicidad se mezclaban con la lluvia para hacer una ofrenda a la Madre Tierra… que agradecida recibió el regalo para luego convertir las gotas en ¨piedras del cielo¨… la turquesa.
Fuente: Gruta Minerales
Estos pendientes hacen juego con esta pulsera también con lágrimas turquesa, ambos los podéis encontrar enla tienda
¿Tienes tu código descuento?
5 Comentarios
Linda creación, estupendo complemento.
ResponderEliminarFeliz inicio de semana desde mi Super Nova :)
Yo creo q resultan unos pendientes muy veraniegos
ResponderEliminarSon preciosos, las turquesas me encantan. Besos
ResponderEliminarMe han encantado Raquel, son preciosos! besos.
ResponderEliminarThe picture says a story. Lovely!
ResponderEliminar