Pulsera con un nudo celta en color azul


pulsera con nudo celta azul

Hace miles de siglos, el cielo no tenía color, la luz ofrecía solamente matices de blanco y gris, como un día de nubes, todo en el mundo parecía triste

Un día la hija de Zeus estaba jugando con una nueva creación de su padre, el pavo real, y se dio cuenta de que podía usar la pluma del pavo real para pintar, y empezó a colorear una gran variedad de cosas en la naturaleza.
Pintó mariposas pasando por el huerto, las campanillas en el parque, los arándanos, y también pintó la ballena azul, este proyecto era largo y difícil, pero ella no quería parar de pintar.

Zeus viéndola tan feliz miró hacia el cielo deslumbrante y blanco, y miró a su hija, quien estaba manchada de pintura azul en todo el cuerpo, y dijo:
“ Hija, serías feliz si tuvieras un proyecto que durara toda la vida?”
“¡Sí!” exclamó ella con emoción.

“Entonces, vas a ser diosa del cielo azul, y cada vez que vengan las nubes o una tormenta, tienes que seguirlas y pintar después de la lluvia, el cielo de nuevo de azul.

Y así es como el cielo cambia entre gris y azul cada día y cada noche, y los colores de la cola del pavo real se extienden por el cielo de vez en cuando formando el arco iris.

Una bonita leyenda para acompañar a esta pulsera que no tiene los colores del arco iris, solo el azul y está en mi tienda, aunque quien la quiera en otro color solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

¿Tienes tu código descuento?
Raquel Jimenez artesania. Complementos con nudos celtas y marineros