Centrl Térmica de As Pontes de García Rodriguez
Central térmica de As Pontes de García Rodriguez, con su enorme chimenea humeante de 356 metros de altura una de las más altas del mundo y la mas alta de Europa
La fotografía no necesita palabras, una imagen lo dice todo.
Puedes darte un paseo en imágenes por el mundo entero
No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados
16 Comentarios
¡Hola Raquel!
ResponderEliminarNo suelo comentar mucho porque estos últimos meses están siendo caóticos... ¡madre mía lo que me va a costar volver a ser tan organizadita como antes! :)
Pero al ver tu foto... no he podido evitarlo.
La foto en sí... me gusta, esos colores, el cielo, la perspectiva... pero... es muy triste. Ojalá algún día podamos abastecernos solo de energías renovables... :(
¡Besos y feliz miércoles, guapa!
Pues la verdad es que esa central estropea el paisaje... es una pena
ResponderEliminarBesos
si que no hay palabras para ver la destruccion
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Si, no puede ser todo tan bonito y estupendo, no se puede mirar hacia otro lado
ResponderEliminarFeliz miércoles igual! ;-)
Uffff... cuanta contaminación!!! Feliz mm
ResponderEliminarPor suerte en mi zona no tenemos este tipo de centrales térmicas; aunque tenemos una nuclear que es incluso peor . Sería genial que cambiara el tema de utilizar energías más limpias y respetuosas con el medio ambiente. Bss)
ResponderEliminarCómo imponen, a veces me pregunto que dirán nuestros descendientes de nuestra forma de vida y de algunos edificios...
ResponderEliminaruuuuff!!! yo que esperaba una de esas bellas imágenes que nos tienes acostumbradas......contaminación, mal rollo, mal rollo, puaj!!!
ResponderEliminartanta tecnología y tantas cabezas iluminadas no podrían haber inventado otro tipo de energía y otro tipo de construcciones? :)
Feliz MM!!
Besos!
Y en la foto no es nada. Yo pasé una vez por ahí en coche y hasta me daba un poco de canguele... Hasta creo recordar que en el cole nos habían explicado que la chimenea era tan alta, que la contaminación llegaba a Gran Bretaña... en fin una pena!!
ResponderEliminarBesoss
que pena que no se usen mas energias renovables y se pudiesen cerrar todas las centrales.
ResponderEliminarShere y Paul
Hasta en la foto impresiona...no imagino verla en vivo y directo!
ResponderEliminarFeliz MM!
Sí, una buena foto descriptiva. Ahí no falta el humo en la dieta!
ResponderEliminarBesos!
Energías renovables ya!
ResponderEliminarEs impactante, pero es lo que pagamos por tener los ordenadores, el agua caliente y todas las comodidades que tenemos. A ver si de una vez se ponen las pilas (y el dinero) para poder abastecernos de energías más limpias, que las hay.
ResponderEliminarUn beso Raquel
Me ha encantado el comentario de Maria Antonia. Aunque podríamos volcarnos más en energías limpias, como la energía solar, aun y todo es muy difícil abastecernos únicamente de ellas, y es lo que ay que pagar por tener aire acondicionado en verano, calefacción en invierno, ordenadores, agua caliente...
ResponderEliminarAunque ciertamente, se te cae el alma a los pies cuando lo ves.
Un beso
¡Ojalá este tipo de energías tan contaminantes algún día fueran sólo un recuerdo! Un cuento que contar a nuestros nietos porque otras más naturales y saludables las hubieran llevado al olvido. Esperemos que así sea. Una foto que da mucho qué hablar, gracias Raquel por compartirla. Besos.
ResponderEliminar