NUEVO PACKAGING ESPECIAL CHICO

Packaging especial chico.

La mayoría de mis diseños suelen ser de chica pero también hay algunos para chico, sobre todo encargos, a si que he decidido hacer un packaging especial para chicos mas sobrio y así es como ha quedado.

packaging especila chico



Los envases y envoltorios han jugado diferentes e importantes papeles a través de la historia: contener, transportar, informar, expresar, impactar y proteger el producto que contiene.

Los primeros envases fueron creados hace más de 10.000 años. Barro, madera, tela, vidrio, papel y plástico son los materiales más comunes para la elaboración de envases que con el paso del tiempo, han evolucionado reflejando nuevos requisitos y características. 

Hoy día las las características externas de los envases, pueden llegar a ser tan importantes como el producto en si, e influyen de manera decisiva en el consumo de los productos.

Espero que lo chicos están conformes con estos nuevos paquetes con los que enviaré sus encargos, y si queréis hacer vuestra propias cajitas para regalo aquí tienes un DIY para poder hacerlas fácilmente.




si quieres este packaging házmelo saber al hacer tu pedido


¿Tienes tu código descuento?

9 Comentarios

  1. Pues me parece muy bien que también idees cosas para chicos... siempre se puede regalar algo a un amigo, novio, marido...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, te he conocido por Lola, y me ha gustado mucho tu blog, haces cosas preciosas y enseñas a hacerlas tambien me gusta que vendas tus cositas porque a veces te encaprichas con articulos que ves en los blog y no sabes hacerlos y tampoco los puedes comprar, por eso desde hoy te sigo, si tu tambien quieres conocerme mi blog<unavidareal@blogspot.com<. Un besazo y espero que seamos grandes amigas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anillo jipi, y me gustaría comprarlo ,si es extensible, que tengo que hacer. Soy un poco patosa y nunca he comprado por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tan importante como el contenido es el continente. Es un packaging muy sobrio y sobre todo natural, muy en sintonía con el estilo masculino . Me gusta mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño que has decidido, para el nuevo packaging de chico.

    Es perfecto!

    Besitos Raquel! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Muy elegantes y discretos!! La verdad es que hay veces que es mas bonito el continente que el contenido :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Aplaudo la idea, ya era hora!! Me encanta!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/02/la-resaca-de-valentino-y-la.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Raquel!!!! el packaging es precioso!!!. Ya he puesto tu collage en mi blog, que tengas mucha suerte!!! un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Esta hermoso! Excelente idea! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar