Puede que pertenezcas a ese 10% de mujeres alérgicas al níquel

  este metal lo  suelen llevar en su composición muchos de los metales utilizados en bisutería, pero estás de suerte porque si te gustan mis pendientes todos los que llevan el gancho tipo hippie  es de en plata  de ley 925. 


El gancho es lo que está en contacto con la piel y al ser de un metal noble no tendrás ningún problema.




Y que significa plata de ley 925?


La plata en su estado natural es muy maleable (blanda) y no se puede trabajar con ella porque se deforma, para evitarlo hay que mezclarla con otros metales y darle una mayor resistencia.

La “ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales, se expresa en milésimas y se representarán convencionalmente con un número de tres dígitos.

Y de ahí sale el famoso 925 mm, que es la ley que se utiliza normalmente en joyería y significa que la pieza tiene un 92.5% de plata y un 7.5% de otro metal que le proporciona más dureza.


Para saber si una pieza es de plata ley 925 debe llevar la marca 925 troquelada y eso es una garantía de su composición y calidad, como ves en la foto los ganchos que utilizo llevan esa marca de calidad, a si que puedes utilizarlos con garantía de que no te producirán alergia. 



pendientes-plata

En la tienda también tienes disponibles todos los pendientes en acero quirúrgico otro material hipoalergénico. 




Podrás elegir que material de acabado quieres en todos estos pendientes



¿Tienes tu código descuento?
Raquel Jimenez artesania. Complementos con nudos celtas y marineros