PULSERA DE CUERO NEGRO CON UNA PERLA


Pulsera de cuero con una perla central

pulsera,cuero,perla

Cuenta la leyenda que en una isla de Borneo habitaba un pacífico dragón, custodiaba la perla más hermosa jamás vista, el dragón era feliz con su perla, jugueteaba con ella y jamás la perdía de vista.

Pero el Emperador se encaprichó de la perla y envió a su primogénito a conseguirla, para lo que construyó una cometa y una linterna de papel.

Con la cometa consiguió llegar a lo alto de la montaña donde habitaba el dragón, éste dormía y el príncipe robó la perla y dejó la linterna de papel en su lugar.

Cuando el dragón despertó al ver que faltaba su preciado tesoro voló  montaña abajo lanzando fuego y humo por la boca en busca de los ladrones.

Para defenderse el príncipe mandó cargar su cañón más grande y disparó, el dragón al ver como entre la nube de polvo salía una bola, abrió la boca para recoger su joya y cayó al mar...

Así es como la perla se ha convertido en la joya más preciada del tesoro imperial de China..


Puedes estar tranquila que a esta perla no la custodia ningún dragón y es muy fácil conseguirla, está en mi tienda esperándote.





6 Comentarios

  1. Preciosa!! sencilla, fina y elegante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pulsera muy fina y elegante. Es preciosa, y hacer ese engarce de la pieza central con el cuero a los lados para mi no es nada fácil. Te ha quedado genial!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, con un poco de maña se hace bien ese engarce, me alegra que te guste.

      Eliminar