COMO COMPAR EN INTERNET DE FORMA SEGURA


A menudo recibo preguntas en referencia a cómo es el mecanismo para hacerme una compra por internet y un pedido, a si que que mejor que hacer este post con el paso a paso de una compra en mi tienda DaWanda.


Si pasaspor mi tienda verás que los productos están bien especificados con sus característica y varias fotos para que tengas una idea clara de como son.




En las distintas pestañas encontrarás información sobre pagos y gastos de envío, condiciones de devolución, y  para todas aquellas preguntas que quieras hacerme puedes ponerte en contacto conmigo que te responderé inmediatamente.

El pago lo puedes hacer por PayPal, Tarjeta de Crédito, siempre en €uros, pero  si tu moneda no en €uros no te preocupes que el sistema hace el cambio automáticamente.
Son pasarelas totalmente seguras, yo no tendré ni almacenaré ningún dato bancario
Excepcionalmente también  me puedes hacer una Transferencia Bancaria.

Una vez recibido el pago, te enviare un correo de confirmación. y me pondré manos a la obra.

Al día siguiente te haré el envío por correo certificado, si es un producto personalizado tardaré más pendiendo de lo que sea,  y te envío el nº de localizador para que en todo momento sepas el estado de tu envío.

Los paquetes van envueltos para regalo, seguro que te gustará el pakaging.

Los tiempos de entrega según correos son 


Tienes que calcular si hay fines de semana o fiestas y también la época del año, en Navidad lo envíos se retrasan más, a si que, para esta Navidad no tardes ya mucho en hacerme los pedidos si quieres que te llegue a tiempo.

Una vez que lo hayas recibido, si te ha gustado, que estoy segura de que si, puedes hacer una valoración en DaWanda para que ayude a otros clientes a conocerme mejor

Pero si has tenido algún problema, que no era exactamente como querías, que durante el envío se ha deteriorado, no te preocupes ponte en contacto conmigo e intentaremos solucionarlo, en la página tienes todas las condiciones de devolución.

Ahora ya tendrás ese diseño que querías, tal y como lo querías, sin haberte movido de casa, solo queda disfrutarlo.

Y para que te decidas a hacer esa primera compra y compruebes lo facil que es en primera persona si me dejas en el formulario tu correo te enviaré un código descuento para tu compra.

No dejes pasar la oportunidad!!!





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

Visita mis tiendas 
DaWanda y Artesanum,
en cada una tendrás diseños diferentes,
son complementos hechos artesanalmente, y puedo personalizarlos.
Recuerda que hago envíos internacionales.



1 comentario :

  1. Muy bien explicado Raquel, no creo que haya problemas para recree pedidos, ademas pareces un encanto!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Blogging tips