PENDIENTES LUNA


Pendientes en forma de media Luna

pendientes luna




Cuenta la leyenda que una noche la Luna deseando vivir aventuras bajó a la tierra y paseando por el bosque  se quedó enredada en las ramas de un árbol sin poder soltarse.

 Un lobo apareció y empezó a acariciarla con su hocico para que no tuviera miedo y así jugaron toda la noche.

Pero al llegar el día la luna volvió al cielo, no pudiendo llevarse al lobo con ella se llevó su sombra y  poder recordarlo  para siempre, el lobo volvió al bosque y al darse cuenta de que no tenía sombra todas  la noches de luna llena aulla  a la Luna para pedirle que se la devuelva...

El adorno de media luna es ideal para unos pendientes, sencillo, ponible y con un toque romántico muy especial.





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


27 Comentarios

  1. Que bonitos, me encantan, son muy finos, me recuerdan a unos que tuve de jovencita y eran muy parecidos, tienes mucha razón son muy ponibles y siempre quedan bien.
    Como siempre me gustan las cosas que tienes y estos pendientes son un regalo ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es que el adorno de la luna es clásico que no pasa y siempre queda bien.

      Eliminar
  2. A mi esque me gustan mucho mas grandes pero por la forma de luna son preciosos, pero para un regalo son muy finos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos muy grandes no son, pero siempre tendrás alguien a quien regalar que le gusten más pequeños. que pases buena semana.

      Eliminar
  3. ¡Oye qué monada! Me encantan los pendientes sencillos, aunque los prefiero en plata:) Me encanta el diseñó guapa. Te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten,tal vez no se vea bien en la foto pero son plateados y los ganchos son de plata de ley 925 para que no den alergia.

      Eliminar
  4. Ooooh por favor,qué leyenda,más bonita nos traes hoy,Raquel,me ha encantado.
    Y los pendientes ni te digo! Esas medias lunas son preciosas y muy ponibles.
    Muchos besos,apañaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, es una leyenda muy romántica..., toso lo que tiene relación con la luna suele serlo. Me alegro que te gusten los pendientes. Feliz semana.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que leyenda tan bonita. ^_^
    Creo que quien más o quien menos ha tenido unos pendientes de una media luna, o al menos yo y muchas de mias amistades y familiares los han tenido. Jejeje
    En la actualidad, sin ir más lejos, tengo un par de ellos. Unos con la luna sola pero es robusta (no se si se llama así) y otros combinados con unas estrellas (y ambas figuras están solo perfiladas).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy viendo que casi todo el mundo ha tenido o tiene unos pendientes como estos. que curioso yo nunca he tenido unos así.

      Eliminar
  6. esos pendientes están preciosos, sencillos y eprfectospara un outfit donde se puedan lucir a la perfeccion con un peinado recogido o una coleta me encantannnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad con un recogido o coleta seguro que lucen de maravilla, son muy sencillos y así quedarían muy bien

      Eliminar
  7. Hola Raquel!

    Preciosos los pendientes de media luna, me encantan para el día a día. Sin duda muy buena idea para convertirse en un bonito regalito durante estas navidades!

    La historia muy inspiradora y romática.. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a muchas les encantaría el detallito. Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Anónimo0:23

    Hola Raquel!!! La leyenda, me ha parecido una original manera de introducirnos en la presentación, de tus preciosos pendientes luna. Me parecen ideales, para lucirlos mediante un bonito recogido. Ahora mismo me paso por tus tiendas de artesanía y echo un vistazo a todo lo que haces… Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te haya gustado la manera en que presento los pendieres, espero que encuentres algo de tu gusto.

      Eliminar
  9. hola raquel!!! Si te digo que tuve unos pendientes de luna,ahora a saber donde van.Yo creo que los debí perder.Hasta tuve un colgante.Pero estos me gustan más,me parecen mucho más elegantes y sencillos que los que yo tenía.Una vez más feliciades,eres una artista me encanta.Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, lo que digo estoy descubriendo que casi toso el mundo ha tenido unos pendientes así, lo bueno es que todas estais dispuestas a repetir jajaja

      Eliminar
  10. La verdad es que contada la leyenda dan ganas de llevar unos e ir contándoselo a todo el mundo jejjee, genial el post

    ResponderEliminar
  11. oooh que historia mas bonita... nunca la habia leido y me parece perfecta... en cuanto a los pendientes como todo lo que nos ofreces son ideales, minimalista, sencillos y sofisticados a la vez, sencillamente me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos. Me parecen ideales para llevar de día. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan,tanto su tamaño como su sencillez. Son ideales para el día a día y una apuesta segura para estas navidades.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!! Me encantan!! Y como siempre, me gusta mucho la historia con la que acompañas a esta joya!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Qué leyenda tan bonita!!!! y los pendientes no se quedan atrás. A mí me gustan sencillos como estos para el día a día, bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! La leyenda es preciosa y los pendientes también. A mi me gustan bastante más grandes, pero para hacer un regalo me parecen ideales y además a muy buen precio. Me lo guardo en favoritos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos y muy sencillos pero no necesitan nada más que su preciosa forma para gustarme y resultar super femeninos, la verdad es que tienes cosas divinas, un besazo

    ResponderEliminar
  18. La media luna me fascina y la historia que cuentas también, ando buscando unas que me queden bien porque o las encuentro un poco pequeñas o demasiados grandes. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar