TIPS PARA COMBINAR BLANCO Y NEGRO

Pulsera elástica en blanco y negro


pulsera elastica blanca y negra

La combinación del blanco y negro, black and white,  que lleva esta pulsera nunca deja de ser tendencia.

Una temporada tras otra se reinventa y sigue estando ahí, perfecto tanto para ir a la oficina como para vestir una noche.

Hoy para acompañar a esta pulsera te traigo unos tips para combinar estos dos colores y triunfar seguro:

Para conseguir una figura más estilizada la clave es utilizar el negro en la parte inferior, siempre el negro en la parte del cuerpo que más quieras disimular.

Con los estampados geométricos en blanco y negro hay que tener en cuenta que es un estampado que da más volumen.

Si utilizas rayas blancas y negras, las rayas horizontales te harán más ancha y las verticales más esbelta, excepto las rayas verticales en el pantalón solo aptas para piernas muy delgadas.


Utilizar un total look en blanco o negro también es una apuesta segura, utilizando los complementos como contrapunto, bolso, pañuelo, pero nunca los zapatos blancos con look en negro.

 Esta pulsera queda perfecta con cualquiera que sea tu  elección tanto blanco  o negro o incluso una pulsera muy ponible sea cual sea el tono que elijas para el look, además de lo cómoda que resulta al ser elástica.





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


8 Comentarios

  1. Dos colores que combinan perfectamente

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación blanco y negro...mi armario es casi todo bicolor, mas blanco en verano y mas negro en invierno...me anoto los consejos para parecer mas delgada...jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede faltar en el armario el blanco y el negro, y parecer más delgada casi siempre está bien jejeje

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo: esa pulsera es ideal para un look de día, y te puede dar hasta un punto rockero, y por la noche añadirle sofisticación a un look de noche. Tiene muchas combinaciones. Y algunos de los tips los conocía, pero me ha sorprendido descubrir otros, como el de los estampados geométricos bicolor, que, ahora que lo pienso, es verdad que dan la sensación de más volumen. Fantástico post, Raquel, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esa combinación de colores yo diría que es "eterna". Y siempre actual y favorecedora, y mejor, siguiendo tus consejos!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  5. Qué buen post,Raquel! me gustan mucho los post asi con tips,se aprende mucho,y el blanco y negro siempre va a quedar bien para cualquier ocasión,a mi me encanta.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. These are lovely design jewelry. Acegemstone is wholesaler of beautiful gemstones on etsy. we provides custome gemstones like loose gemstone, beads, connectors etc.

    AceGemstone

    ResponderEliminar