Pulsera de roca volcánica y malaquita
La malaquita es una de las piedras más antiguas usada por distintas civilizaciones como la egipcia, donde se ha encontrado incrustada en vestigios de ropas de faraones, creían que les proporcionaba sabiduría, y les ayudaba a liberar las emociones reprimidas y expresarse libremente.
También en la antigüedad, la malaquita era usada por gobernantes asirios, fenicios, árabes, celtas, griegos y romanos, ya que era emblema de inteligencia, estrategia y protección.
Es una de las piedras más preciadas para los judíos ya que se le reconoce como una de las gemas que fundaron a la ciudad sagrada de Jerusalen.
Ye ne épocas mas cercanas el zar ruso Alejandro I, le regaló un set de copas y candelabros completamente hechos de malaquita a Napoleón I.
Una leyenda rusa cuenta que quien bebe de una copa hecha de malaquita, puede hablar con los animales.
Esta es una pulsera que combina el verde de la malaquita con sus bandas y remolinos con el negro de la roca volcánica, que unido a la cadena en color grafito parece varias pulsera unidas en una que una vez puesta queda genial
¿Tienes tu código descuento?
5 Comentarios
Preciosa,Raquel,y muy ponible.Vaya color bonito que tiene la malaquita,me gusta mucho!!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde! :)
Es una preciosidad, he de intentar hacer algo de estilo con fimo, aunque el resultado nunca será tan bonito. Besos
ResponderEliminarEs preciosa
ResponderEliminarBesos
Lauritina
Hola guapa!!!! muy bonita combinación, sobretodo me gustan las prietas volcánicas sin pulir!!! me encantan!!!
ResponderEliminarBESOS REBECA
Es un diseño precioso Raquel, la combinación es perfecta. Me parece original y me chifla el significado de la malaquita.
ResponderEliminarLa leyenda rusa que dice, que si bebes de una copa hecha de malaquita puedes hablar con los animales, me encanta!!
Es maravillosa. ¡¡Besitos!!