ATRAPASUEÑOS CON CARACOLAS.


Colgante atrapasueños con caracolas

atrapasueños con caracolas



Los atrapasueños, que proceden de la cultura de los indios americanos como elementos totem para protegerse de los malos espíritus, están realizados son materiales que se podían encontrar en la naturaleza,  normalmente los vemos hechos  con plumas, pero hoy traigo una variación y es con pequeñas caracolas.

Con este colgante atrapasueños puedes hacer un ouftit perfectamente veraniego con sus caracolas,  para ir por el día a la playa o para salir una noche de terraza en tu lugar de vacaciones.


colgante, atrapasueños, caracolas





Que te te parece esta versión marinera de un colgante atrapasueños?.
 Si te gustan más clásicos con sus plumas  tienes esta otra versión de colgante atrapasueños.
Tu eliges.


¿Tienes tu código descuento?

13 Comentarios

  1. Me encanta el toque veraniego de las caracolas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta el toque de las caracolas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original con las caracolas! precioso!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Soy fan incondicional de los atrapasueños normales, y si encima me lo pones como colgante y con unas conchitas, lo conviertes en el accesorio ideal para el verano. Este atrapasueños con caracolas es precioso. Me encanta la piedra azul verdosa del centro, bueno, en general el diseño al completo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Anda! Yo de más jovencita tenía unos pendientes de atrapasueños. Hubo una época por ahí en la que estuvieron muy de moda. Aunque los míos llevaban plumas, claro.
    Tu versión veraniega muy lograda; le da un aire ibicenco muy bonito con esas conchas, y te hace pensar en sol, arena y playa!!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que me gustan a mí los atrapasueños y el mar, pero tengo que decirte que, aunque me parece precioso, prefiero el atrapasueños con plumas, no sé, quizás sea por la costumbre.
    Me gustan tus post porque, además de deleitarnos con una joya bellísima, siempre la acompañas con una interesante historia. Sabía que los atrapasueños proceden de la cultura de los indios americanos para protegerse de los malos espíritus y los malos sueños. Originalmente se hacían con materiales que se podían encontrar en la naturaleza como con plumas, creo que por eso me gusta más que con la variación que nos traes hoy, con pequeñas caracolas, ya que para mí las caracolas significan mar, playa, atardecer, vacaciones, relax,... y no lo que para mí encierra un atrapasueños.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un colgante precioso con un estilo muy veraniego y fresco. Es ideal para el verano para llevar con un vestido o una camiseta para salir por la noche o por la tarde a una terracita y tomar el fresco.
    Me gusta el comentario de que los atrapasueños servían para antiguamente para protegerse de los malos espíritus

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:04

    Hola Raquel! Me acabo de enamorar perdidamente de este collar atrapasuelos hecho con caracolas, la verdad que la variación que has hecho no incluyendo plumas sino caracolas, me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo contigo en que vendría genial para outfits de noches de verano y paseos por la playa sin ninguna duda, no hay nada más marinero y que conjunte tan bien. También conocía la historia de que sirve para ahuyentar a los malos espíritus pero también una amiga que lo usaba mucho en su casa me decía que era para tener mejores sueños? Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!

    Me encantan los atrapasueños pero nunca los había visto con caracolas en lugar de las típicas plumas. El resultado no podía ser más bonito. Quedan muy chulas y desde luego es un colgante que llama la atención por si mismo. Como bien dices, es el complemento ideal para un outfit de verano.
    Interesante la historia de los indios americanos que portaban los atrapasueños para alejar a los malos espíritus. Yo siempre pensé que éstos eran más como talismanes que evitaban los malos sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!

    Siempre me gustan tus post, por que además de ver las preciosas joyas que nos presentas (unas auténticas maravillas) nos deleitas con preciosas historias que enmarcan a la joya y le dan sentido. Yo sabía el significado de los atrapasueños, soy una enamorada de la historia nativo americana!!

    Entre este diseño y el de las plumas, me quedo con este aunque el de las plumas lo presentas con unos colores maravillosos, este me gusta (aún ) más por que me recuerda a la playa, las vacaciones, el descanso...adios estrés!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Soy fans numero uno de todas las prendas y accesorios que nos enseñas porque además de ser preciosos nos cuentas su historia ya sea real o mitológica ... antes te había dicho q me encantan los atrapa sueños y jamás se me hubiese ocurrido la idea de un atrapa sueños que sustituye las plumas por caracolas jajajaja eso es originalidad

    ResponderEliminar
  12. Eres una diseñadora genial, realmente me encanta cada belleza que creas.
    Deben ser los mejores atrapa sueños del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar