PENDIENTES MARINOS


Pendientes marinos


pendientes del mar

 Los elementos marinos son tendencia este verano y es lo que he elegido para estos pendientes, muy  playeros

Pequeñas conchas o caracolas algo más grandes no pueden faltara en tus complementos más veraniegos, en este caso son unos pendientes de lo más colorido

Vivir cerca del mar tiene la ventaja de que es muy facil recolectar todas estas pequeñas conchas, que en esta ocasión recogí en la  Mariña Lucense, allí se encuentra en la famosa  Playa de Las Catedrales, declarada Monumento Natural,  que ya casi todo el mundo conoce, pero si no la conoces, pásate por el post  dobre la Playa de las Catedrales que publiqué hace tiempo, con muchas fotos, para que veas la maravilla que es.

 Si tienes intención de ira a verla ten en cuenta que tienes que consultar el horario de las mareas para poder verla en todo su esplendor, cuando la marea está alta, pleamar, apenas veras unos acantilados y también tendrás que reservas visita, que tanto es su éxito que están limitadas las plazas para poder bajar al arenal.

Pues paseando por estas playas tan maravillosas, fui recolectando todas estas  conchitas,  después están teñidas y engarzadas  formando  estos divertidos pendientes.
Son muy coloridos y veraniegos
Que te parecen?
Tu cómo los combinarías y en que ocasión los pondrias?

¿Tienes tu código descuento?

20 Comentarios

  1. Esa playa es un tesoro!
    Como lo son también esos pendientes con sus conchas naturales! Me encantan!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hracias Helena,una maravilla de la naturaleza sin duda.

      Eliminar
  2. Preciosos para esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo fui hace un par de años a la playa de la catedrales y me pareció espectacular. Los pendientes me encantan para darle a nuestro look un toque veraniego ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela,para la playa creo que van bien y si es una como la Playa de las Catedrales ya ni te cuento.
      Besos

      Eliminar
  4. El proceso de teñir las conchas supongo que se largo ¿no?
    La verdad es que lo pendientes son preciosos y de cara al verano no podrían ser más perfectos, gritan alegría y calor a los cuatro vientos. Además tienen un colorido precioso que los hace muy combinables.
    No conozco la playa en cuestión pero seguro que es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. A mi también me parecen unos pendientes muy alegres y desde luego que la laya es una maravilla, solo tienes que ver las fotos y al natural mucho mejor...

      Eliminar
  5. Very beautiful!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de mar, ser gaditana lleva aparejado amar inmensamente todo lo que tenga que ver con lo marino. Estos pendientes me flipan, muy originales y veraniegos. Lo malo es que yo no soy nada manitas, así que le voy a echar un ojo a la tienda para ver si tienes algo de este estilo 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para eso estoy yo aqui para ayudar a las que lo de las manualidafes no os va,espero que encuentres algo de tu gusto.

      Eliminar
  7. Holaa!! Me han fascinado los pendientes, a mi es un complemento que me encanta llevar puesto sobre todo en verano y si tienen conchitas marinas ya es que me encanta, me gusta mucho el mar y en mi casa tengo muchas conchas y caracolas como buena gallega que soy recogidas de mis queridas playas!
    Gracias por enseñarnos esos pendientes tan chulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de las que no pueden salir de casa sin pendientes y en verano mas todavia... y es que las playas de galicia no tienen nada que envidiar a las del caribe...

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que confesar que me he quedado ojiplática cuando he leído que tú misma recogiste las conchitas de la Playa de Las Catedrales para luego teñir y crear estos preciosos pendientes. De verdad te lo digo, creí que las piezas las habías comprado.
    Vamos, que si ya de por si son unas piezas preciosas, estas sí que sí podríamos decir que son únicas.
    Aunque soy mujer de interior sin duda soy una amante del mar y de todo lo relacionado con él, aunque mentiría si dijese que tengo muchas cosas relacionadas con ello en casa, o entre mis joyas/bisutería, pero algo, aunque sea algún detallito, sí que tengo, pero me estoy dando cuenta que no, no son tan bonitos como estos pendientes.
    Sin duda, si visito tu tierra me apunto como visita obligatoria la Playa de Las Catedrales, eso sí, consultaré antes lo de las mareas ¡eh! Y como no , reservar visita, que ir a un lugar tan bonito (he ido a cotillear en Google jejeje) y no pisar la arena, es un pecado.
    Felicidades, como siempre, por tus creaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina estos pendientes tanto que son unicos sinceramente son un capricho,llevan tanto trabajo que no volvere a hacer otros iguales.

      Eliminar
  9. Hola!! Ha sido ver estos pendientes marinos y no he podido evitar trasladarme mentalmente a mi adolescencia. En aquella época se llevaban mucho las pulseras, collares y pendientes con este tipo de conchitas. Lo que me alucina es que las recojas tú misma, que bueno eso es más normal, pero que también las hayas teñido es todo un mérito. Por cierto, me encantan, que creo que no te lo he dicho. Respecto a lo de las playas... ahora me has dejado con ganas de ver la Playa de las Catedrales, jeje... aunque eso tiene solución, voy a ver si convenzo en casa a alguien, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:37

    Hola Raquel!!! En cuanto vi tu diseño de pendientes marinos por tu cuenta de Instagram, me enamoré de ellos… Soy una enamorada del mar, de las caracolas, las conchas y de los colores tan bonitos que nos transmite el verano. Por ello, los encuentro realmente PRECIOSOS!!! Acabo de entrar ahora a buscarlos en tu tienda online, hoy que tenía más tiempo y ya no los he visto. Ohhh!!! Y por lo que leo ya no los vas a volver a hacer, por la faena que dan. Qué pena… Por cierto en tu tienda on line, tienes cosas muy BONITAS!!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:46

    Preciosas conchas de colores, me encantan este tipo de pendientes marinos para este verano, darle mucho color y otra gracia a la cara, me encanta, sin duda tienes razón, eres muy afortunada por vivir cerca del mar al igual que yo. En verano suelo llevar (y todo el año) pendientes con anclas y similares, me tienta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel.

    Menudos pendientes marinos tan bonitos. Yo los utilizaría para salir con el pelo recogido y un vestido largo, para que resaltaran sus preciosas tonalidades. Sin duda el lugar donde recogiste las conchitas es puro espectáculo por lo que seguro te inspiró a la hora de hacerte los pendientes. Me he ido del tirón a darme una vuelta por tu post sobre la Playa de las Catedrales y menudas fotazas.. el atardeces es mágico, sin duda. Estoy deseando conocer ese lugar en vivo..

    No me canso de decirte que eres una artista!! Un beso

    ResponderEliminar