Hace tiempo te contaba que haciendo limpieza en el desván de mi abuela habían aparecido algunas piezas de bisutería, en aquel momento te hablaba de esta pulsera vintage de la que nadie recordaba a quien perteneció.
También apreció este collar de estilo retro,
en aquel momento no le presté mucha atención, aunque lo guarde, soy de las que nunca tira nada.
Y ahora viéndolo de nuevo me ha empezado aparecer encantador, teniendo en cuenta que este verano vuelven los collares con caracolas y conchas de nácar, no puedo menos que traerlo aquí.
Al igual que la pulsera nadie recuerda cual de las abuelas lo usó, ni siquiera si fue suyo, pero mi vena romántica quiere pensar que sí, que mi abuela lo lució y aunque es un collar muy modesto tal vez fue un regalo de amor.
En recuero a mis abuelos.
A mi abuela Lorenza Gonzalez que nos dejó siendo aún joven, fue una mujer luchadora como pocas y a mi abuelo Claudio Lastras que nos dejó con 104 años, les toco vivir unos tiempos difíciles pero supieron salir adelante y dejaron toda una familia orgullosa de ellos que siempre los recordamos.
No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados
6 Comentarios
Es una preciosidad de collar!! Un beso
ResponderEliminarPues al llegas a decir que esa antiguo no me soy cuenta porque parece de lo más actual y perfecto para lucirlo este verano e ir a la moda, estas cosas nunca se pasan ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
¡Es súper elegante!
ResponderEliminarBesos
Holaaa Raquel! qué bonito está el post con este homenaje a tus abuelos.Me ha encantado
ResponderEliminarY qué bien rescatar el collar,está precioso.
Muchos besos :)
¡Qué recuerdo más bonito, Raquel! Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Es muy bonito, y la moda siempre vuelve. Así que el mayor error del mundo que cometemos es tirar las cosas, porque con el paso de los años nos acordaremos de ellas. Bien por ti, que sabes aguantar guardándolo jiji
ResponderEliminar