Las libélulas
esos pequeños animalitos, con apariencia frágil que hacen las delicias de cualquier complemento, a esta alturas ya sabes que siento verdadera pasión por ellas.
Hay complementos de todos los tamaños y colores.
Pequeñas libélulas para unos pendientes muy dulces y delicados,
Dicen que cuando una libélula se posa en tu brazo o revoloteas a tu alrededor recibirás buenas noticias, incluso solo verlas significa que algo bueno va a cruzarse en tu camino.
Un colgante con una pequeña libélula, que simboliza el amor...
En Europa, los escandinavos la asocian a la dios Freya, que se materializa junto a los ríos y simboliza el amor, por lo que consideran a las libélulas como verdaderas diosas del amor...
También una gran libélula azul pude ser un buen colgante, con su simbología
La libélula cobró vida y apaciguó a los espíritus quienes dieron a la aldea una gran cosecha de granos, por ello la libélula simboliza la buena suerte.
Esta es solo una pequeña muestra de mis libélulas, y cuando pase el verano preparé un tutorial aprender a hacer una, te gusta la idea?
¿Tienes tu código descuento?
3 Comentarios
Me encantan todos estos detalles con libélulas. Tienen algo mágico!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Holaaa Raquel! siii,claro que me gusta la idea,me parece genial!!
ResponderEliminarNo sé qué tienen las libélulas que fascinan,verdad? Los pendientes me parecen preciosisisisimos.
Está todo muy bonito.
Muchos besos y feliz verano :)
Me encantan las libelulas, tienes razón en que parecen frágiles y delicadas,a mi me encantan, de hecho en mi tienda en la parte de bisuteria también tengo libeulas, Un post muy chulo, felicidades!
ResponderEliminar