PENDIENTES ÚNICOS.


Cuando se hacen pendiente únicos a veces surgen historias como la la de estos pendientes.


A Vanesa le gustaron estos pendientes estilo étnico, realizados en madera y arcilla,  si te gustan los complementos estilo étnico aquí te dejo una selección, ya me dirás que te parecen.

Los pendientes de Vanesa era estos:

pendientes étnicos


Vanesa decidió autorregalarselos, es  la manera más segura de acertar jajaja,  cuando los tuvo en su mano  y se los enseño a sus hermanas a ellas gustaron también mucho y le pareció una buena idea que las tres hermanas llevaras los pendientes iguales, me encargó otros dos para sus hermanas, y ahí llegó el problema. 

La mayoría de mis piezas son únicas, hago piezas únicas por que me parece mucho más divertido que hacer una y otra vez el mismo diseño, además todas queremos llevar algo exclusivo y distintivo de la propia personalidad.
No te parece?

  Como siempre intento buscar soluciones y ayudar a Vanesa  que quería dar una sorpresa a sus hermanas,  y le hice estos otros dos, para que eligiera.

pendientes étnicos

pendientes étnicos


Son semejantes a los suyos, pero tienen alguna diferencia, son de distinto material,  unos están hechos en asta, y los otros en maderas y asta.

El resultado le gusto tanto como los primeros, y  decidió  regalárselos a sus hermanas de todas formas, así las tres irías con unos pendientes iguales pero a la vez diferentes.

Al final a sus hermanas también les gustaron,  y me escribió  muy contenta:

"Por fin hoy les he podido dar los pendientes a mis hermanas y han quedado encantadas con ellos. Les han parecido preciosos y les ha encantado la idea de que fuesen piezas únicas. 
Muchísimas gracias por todo!!! 
Besos!!!"

Y yo estoy encantada, me hace mucha ilusión poner mi granito de arena para que esas tres hermanas estén satisfechas...

Gracias a ti Vanesa por confiar en mi!!!


Si tu también quieres hacer regalos originales, únicos y personalizados ponte en contacto conmigo como hizo Vanesa y entre las dos intentaremos hacerlo realidad.









3 Comentarios

  1. Raquel y sus hermanas seguro que lucen sus pendientes únicos súper encantadas.
    No es para menos,los tres son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo mejor es hacer unos, pero no como un trabajo en serie. Así son únicos. Y los tres han quedado preciosos!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encantan! Sin duda, este tipo de complementos son fantásticos para lucir. Nosotros creemos que con la arcilla se pueden crear un montón de accesorios bonitos, originales e ideales para completar un look. Además, el toque personalizado hará que sean perfectos.

    ResponderEliminar