PERLA Y CUERO PARA UNOS PENDIENTES

Pendientes con perla y cuero




Pendientes de cuero que forman el nudo infinito y están adornados por una perla.

Las perlas no pueden faltar en un joyero, aunque hay quien  las tilda de demasiado clásicas,  pero dependiendo de los materiales con los que se combine. pueden dar un aire más desenfadado.

Las perlas con el nudo celta josefina hecho en cuero le dan  un inconfundible estilo étnico a estos pendientes, pero a la vez tienen el toque chic que le da la perla, los ganchos de plata hacen que quede  un conjunto muy equilibrado. 

 Estos pendientes, como no, vienen con su leyenda, ya que las perlas son unas gemas que están más cargadas de leyendas y significados

Cuenta la  leyenda del antiguo  Ceylan, hoy Sri Lanka, que las perlas se originaron en un lago  creado por las lágrimas de Adán y Eva.

Las perlas blancas o rosas se originaron a partir de  las lágrimas de Eva y las más preciosas y raras perlas grises o negras se originaron  por las lágrimas de Adán, ya que según la tradición de Ceylan los hombres apenas lloran por ello sus lágrimas son mas raras y difíciles de encontrar.




Estos pendientes son muy fáciles de encontrar y de personalizar en un montón de colores


 
Cuéntame que te parecen los pendientes y en que color crees que quedarán mejor


¿Tienes tu código descuento?

2 Comentarios

  1. Que bonitos los pendientes, y la leyenda de las perlas!! A mi me encanta como quedan y el brillo que da cuando las usas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación de materiales, la perla y el cuero quedan muy elegantes. Un saludo.

    ResponderEliminar