PULSERA Y TRENZA DE DAENERYS. JUEGO DE TRONOS.

Pulsera formada por cadenas plateadas trenzadas. 

La trenza que forman es muy vistosa y queda una pulsera muy elegante digna de una gran ocasión.




El trenzado ha sido desde tiempo inmemorial una manera de realizar adornos, muy sencilla en apariencia pero que combinado trenzas da lugar a unos diseños muy  intrincados y bellos. se utilizaron  como forma artística para adornar monumentos, mosaicos,  con el tiempo este tipo de ornamentación paso a la indumentaria y como no a las joyas y  adornos para el cabello, hasta llegar a hacer las trenzas con el propio cabello.

Las trenzas en el cabello han sido una constante a través de la historia, desde entonces en muchas sociedades han tenido un significado más allá del estético como el rango social o la ostentación de poder.

La ficción también ha tomado esta característica del significado de la trenzas en el cabello para enviar mensajes a los espectadores que en muchos casos pasan desapercibidos como es el caso de las trenzas de Daenerys en Juego de Tronos.

Degún iban pasando las temporadas ibamos descubriendo  que Daenerys lucía peinados con más trenzas y cada vez más complicadas. 

Cual es el significado?

En la primera temporada, Daenerys es vendida a los Dothraki por su hermano Viserys.
 Después, podemos,ver como Viserys está regañando a su hermana por aclimatarse a la cultura Dothraki y comenta que probablemente tratará de trenzar su pelo como hacen los Dothraki.
Pero  Daenerys  le contesta que eso no es posible ya que en la cultura Dothraki, las trenzas simbolizan la victoria.

Si nos fijamos, con el paso de los años, ha ido añadiendo más trenzas en su pelo y cada vez con diseños más complejos,
Daenerys se ha convertido en una reina guerrera y  ha ido ganando batallas y cada vez mas difíciles por ello su peinado con trenzas cada vez mas elaboradas.

Pero no te preocupes para llevar esta pulsera no vas a necesitar ganar ninguna batalla, solo hace falta que te guste y estará a tu alcance en un click





pulsera trenzada plateada





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


3 Comentarios

  1. this is so cool
    New post
    http://www.melodyjacob.com/2018/04/seoul-street-style-inspired.html

    ResponderEliminar
  2. Que vistosa!! A ver si el sol se queda con nosotros y podemos empezar a lucir joyas tan bonitas como estas, para ocasiones especiales: ganando las batallas del dia a dia y celebrando las victorias conseguidas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!
    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar