LLAVERO GATO AZUL


Llavero  hecho con un nudo en forma de gato

llavero nudo gato azul


Reconozco que  me encantan los gatos y me gusta hacer nudos, y este gato es la manera de  aunar las dos cosas, eststa es mi versión de los gatos hechos con nudos.

Este es una gato hecho en paracord azul, y viene acompañado de la leyenda del Gato Azul.

Cuenta una leyenda urbana que existe un gato viejo que merodea por los descampados, a veces encuentra gatitos chiquitos abandonados, llorando de frio y hambre. Los mira detenidamente los olfatea, elige a uno y se lo lleva  hasta dejarlo a la puerta de una casa.
Allí se esconde y espera pacientemente hasta que pasa alguien, que repare en el gatito y lo recoja,  cuando el gato grande y maltrecho ve que esa persona puede dar amor al gatito su misión está cumplida, sale de su escondite y se va convirtiendo en una gato azul cada vez más claro y diáfano hasta que desaparece.

La misión del Gato Azul es buscar protección para los pequeños gatitos abandonados y ofrecer un gato a aquellas personas dispuestas a dar su amor a un pequeño gato que lo necesita.

llavero nudo gato azul


Pro no solo puedes utilizarlo como llavero lleva mosquetón para que puedas colgarlo del bolso y quede como un bonito adorno.


Te gusta este gato azul para que sea el guardian de tus llaves?.
artesania


No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
Visita mis tiendas 
Etsy y Artesanum,
en cada una tendrás diseños diferentes,
son complementos hechos artesanalmente, y puedo personalizarlos.
Recuerda que hago envíos internacionales.




2 comentarios :

  1. Qué bonito y original!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel ¡que precioso!! Es super bonito, me encanta que se pueda usar de llavero y de colgante para el bolso. Es muy original y lindo, me gusta mucho que sea azul. Y la leyenda urbana no la conocía, pero me ha emocionado de lo hermosa que es.

    ¡Un besazo cielo! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips
//