LLAVERO GATO AZUL


Llavero  hecho con un nudo en forma de gato

llavero nudo gato azul


Reconozco que  me encantan los gatos y me gusta hacer nudos, y este gato es la manera de  aunar las dos cosas, eststa es mi versión de los gatos hechos con nudos.

Este es una gato hecho en paracord azul, y viene acompañado de la leyenda del Gato Azul.

Cuenta una leyenda urbana que existe un gato viejo que merodea por los descampados, a veces encuentra gatitos chiquitos abandonados, llorando de frio y hambre. Los mira detenidamente los olfatea, elige a uno y se lo lleva  hasta dejarlo a la puerta de una casa.
Allí se esconde y espera pacientemente hasta que pasa alguien, que repare en el gatito y lo recoja,  cuando el gato grande y maltrecho ve que esa persona puede dar amor al gatito su misión está cumplida, sale de su escondite y se va convirtiendo en una gato azul cada vez más claro y diáfano hasta que desaparece.

La misión del Gato Azul es buscar protección para los pequeños gatitos abandonados y ofrecer un gato a aquellas personas dispuestas a dar su amor a un pequeño gato que lo necesita.

llavero nudo gato azul


Pro no solo puedes utilizarlo como llavero lleva mosquetón para que puedas colgarlo del bolso y quede como un bonito adorno.


Te gusta este gato azul para que sea el guardian de tus llaves?.

¿Tienes tu código descuento?

2 Comentarios

  1. Raquel ¡que precioso!! Es super bonito, me encanta que se pueda usar de llavero y de colgante para el bolso. Es muy original y lindo, me gusta mucho que sea azul. Y la leyenda urbana no la conocía, pero me ha emocionado de lo hermosa que es.

    ¡Un besazo cielo! :)

    ResponderEliminar