PULSERA DE CUERO CON NUDO MARINERO


Pulsera de cuero con cierre con forma de nudo marinero


pulsera cuero nudo marinero




El nudo marinero que lleva esta pulsera, que hace a la vez de cierre, tiene el nombre de nudo llano de rizo o cuadrado, es un nudo marinero típico y su uso en el mar es para unir extremos de un cabo cuando se izan las velas.

Este tipo de nudo, sencillo pero muy resistente era muy conocido desde la antigüedad, ya se usaba en la Edad de Piedra, y además de su uso originario en el mundo marinero, se ha encontrado como  motivo de decoración en joyas egipcias hace más de 5000 años, y tanto los griegos como los romanos lo utilizaron como motivo ornamental.

En muchos países incluidas algunas partes de España este nudo puede significar la unión en matrimonio de una pareja para siempre.

Es  muy cómoda se usar,  y es de cuero un material que gusta mucho a los chicos para los complementos, por lo que la pueden usar tanto los chicos como las chicas.




Ya sabes que la puedes encontrar en mi tienda, la hago a al medida que quieras



¿Tienes tu código descuento?

2 Comentarios

  1. Hola hermosa! Una preciosa pulsera! ideal para regalo!..no sabia que éste nudo fuera tan antiguo, ves cada día se aprende algo nuevo!

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y me encanta su significado. Es preciosa para ilustrar un matrimonio duradero y bien avenido. El regalo ideal para estas fechas. Raquel qué maravillas nos presentas siempre. ¡Besitos!! :)

    ResponderEliminar