PULSERAS DE CUERO BLANCO TRENZADO CON CIERRE ELEFANTE.

Pulsera de cuero blanco con elefantes


pulsera de cuero con elefante

Acompañando a esta pulsera viene una curiosa leyenda sobre los elefantes.

Cuenta una leyenda de la mitología hindú que los primeros elefantes volaban y mantenían una estrecha amistad con las nubes.
Un día un grupo de elefantes se posó sobre la rama de un árbol para descansar tras un largo vuelo, bajo la sombra del árbol se encontraba un santón enseñando a sus discípulos, con el peso la ramas se rompió y  todos los elefante cayeron sobre el santón y sus discípulos, el santón encolerizado pidió a los cielos que quitara las alas a los elefantes y su capacidad para volar, sus plegarias fueron escuchadas y las alas de los elefantes se transformaron en dos enormes orejas, que por mucho que las batían ya nunca más les permitieron volar.
Nunca más pudieron volver con las nubes, pero continuó su amistad, gracias a ello, los elefantes pueden solicitar a las nubes que descarguen la lluvia en época de sequía.

pulsera de cuero con elefante

Es divertida la leyenda verdad?
Casi que debemos de estar agradecidos de que los elefantes hayan perdido la capacidad de volar...

Los elefantes de esta pulsera no son nada peligrosos,
 además si te fijas tiene la trompa hacia arriba, condición indispensable para llevar un elefante ya que dicen que es así como atraen la abundancia...

pulsera de cuero con elefantepulsera de cuero con elefante


¿Tienes tu código descuento?

4 Comentarios

  1. ¡Es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La leyenda de los elefantes y el santón muy tierna, y en cuanto a las pulseras y los pendientes preciosos como todo lo que haces!!

    Abrazos!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Sabía que la leyenda de los elefantes me gustaría tanto como la pulsera, Raquel, nunca dejas de sorprendernos! Un beso grande.

    ResponderEliminar