COLLAR DE PARCORD EN AZUL KLEIM Y GRIS TITANIO


Un collar de paracord en azul Kleim y gris titanio.




Es un collar muy fácil de hacer y muy resultón, he hecho un kit com todos los materiales para que puedas hacerlo tu misma con un tutorial donde te explico el paso a paso y más videos unos cuantos secretos para hacer el collar.si eres principiante no tendrás ningún problema.


He elegido un azul electrico o azul ultramar tamibñen llamado azul Kleim
El azul Kleim debe su nombre al pintor francés Yves Kleim.
En 1954 inició sus pinturas que eran de campos monocromáticos en distintos colores y tonalidades, con el paso del tiempo su paleta de colores se redujo al azul ultramar.

Este color llegó a ser hasta tal punto una huella de reconocimiento de sus obras que él mismo lo bautizó como color IKB (International Klein Blue)

Asombró al mundo del arte de su época con sus ‘performances’ en las que una o varias modelos embadurnadas de su color azul ultramar se restregaban en los lienzos estirados en el suelo o apoyados en la pared.
Una música monocorde compuesta por él mismo, servía de banda sonora de la acción artística, en la que Kleim guiaba los pinceles humanos por el lienzo.

Fue un revolucionario artístico en su momento, y este tono de azul ha perdurado con su nombre.

Puedes hacer tu misma un collar con estos colores con este kit 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Si esta combinación de colores no es la tuya puedes elegir el color entre esta gama de colores, quedando mezclas de color mas veraniegas o más serias según  la ocasión en la que quieras lucir el collar.



         


      




¿Tienes tu código descuento?

2 Comentarios

  1. La gris me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente bellas! bellas! cualquier otra cosa que pueda decir no sería suficiente para definir
    el talento de tu trabajo!

    Abrazos fuertes y feliz semana!❤

    ResponderEliminar