Cada mujer tiene un tipo de rostro diferente, y es importante tenerlo en cuenta a la hora elegir los pendientes que más te van a favorecer.
Estudia cual es tu tupo de rostro y con estos tips encontrarás ese tipo de pendientes que mas te va a favorecer.
Pendientes para rostros redondos
El rostro redondo tiene las medidas proporcionadas tanto en longitud como en anchura, lo recomendable es utilizar unos pendientes alargados, son los que van a crea un efecto óptimo y le darán un aspecto más alargado al rostro y disimulará la imagen redonda del rostro. No favorecen los pendientes con colgantes redondos o con aros, que reforzarán el efecto redondo del rostro.
Pendientes para rostros cuadrados
Los rostros con cuadrados tienen una longitud muy corta comparada y tienen además unas facciones muy marcadas, sobre todo los pómulos, la frente y también la barbilla. En este caso, para poder conseguir un mayor volumen y una sensación de naturalidad, se recomienda utilizar pendientes de forma alargada y que tengan además en la punta de los pendientes una perla o tengan una forma redondeada, ya que, son la mejor forma de resaltar la belleza del rostro además de otorgar estilo.
No favorecen los pendientes que sean demasiados pequeños, así como los pendientes angulares o los que son cuadrados totalmente.
No favorecen los pendientes que sean demasiados pequeños, así como los pendientes angulares o los que son cuadrados totalmente.
Trucos para rostros con forma de diamante
Los rostros con forma de diamantes tienen una frente y la barbilla más estrecha que las mejillas, que son muy marcadas y son muy prominentes. Se recomienda en estos casos utilizar pendientes de un tamaño considerablemente grande y pendientes que resulten extravagantes, ya que ayudarán a realzar naturalmente todas las facciones del rostro. Recomiendan los expertos en la moda utilizar los pendientes más anchos posibles y también los que posean la mayor cantidad de curva, así como se les recomienda evitar a toda costa usar pendientes con forma alargada.
Pendientes para rostros con forma de corazón.
Aunque este no es uno de los rostros más comunes, las caras con formas de corazón presentan una frente mucho más ancha que las mejillas, y tienen una barbilla estrecha y larga. Lo ideal para este tipo de rostros son los colgantes que presenten una gran anchura en su parte inferior. De igual forma los expertos recomiendan para este tipo de rostros los colgantes con forma de triángulo invertido, también aquellos que tienen forma de lágrima.
Estos zarcillos son perfectos ya que ayudan a contrarrestar la delgadez del mentón.
Estos zarcillos son perfectos ya que ayudan a contrarrestar la delgadez del mentón.
Pendientes para rostros con forma rectangular
Este tipo de rostro parecido al rostro cuadrado, pero la sutil diferencia es que este es más largo. Así que se le recomienda a este tipo de rostro los colgantes que sean muy anchos, que tengan los bordes redondeados e incluso los zarcillos con forma de candelabro que cumplan con las condiciones anteriores.
Los expertos recomiendan evitar los aretes largos y con una forma angular, ya que, como este tipo de rostro es alargado, este tipo de zarcillos acentuará más aún la forma alargada natural que presenta este rostro.
Los expertos recomiendan evitar los aretes largos y con una forma angular, ya que, como este tipo de rostro es alargado, este tipo de zarcillos acentuará más aún la forma alargada natural que presenta este rostro.
Espero que estos tips te ayuden a elegir los pendientes que mas te favorezcan, pero no por ello tienes que renunciar a los que te gustan, pues hay tanta variedad que siempre encontrarás el perfecto para ti, que te siente muy bien y además te guste.
Alguno de los que te he enseñado te gustan? Ya sabes que si tienes una idea especial puedes cuéntamela y juntas intentaremos hacerla realidad...
¿Tienes tu código descuento?
6 Comentarios
Gracias por los consejos.
ResponderEliminarBesos
Gracias por tus consejos y por tu visita. Besitos canarios.
ResponderEliminar¡Que interesante Raquel!!
ResponderEliminarBesos
!Hola mi querida Raquel!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Isabel muy interesante, sabes a mí que me gustaban todos los pendientes no sabía que había que usarlos de acuerdo a tu cara, sabía que el corte de pelo era de acuerdo a tu rostro, por algo dicen cada día se aprende algo nuevo.
Abrazo fuerte y feliz semana!😍
Unos trucos geniales!! Aunque yo no me suelo fijar mucho en la cara y el pendiente sino en que luzcan y peguen con la ropa que llevo :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Estupendos consejos, Raquel! Gracias!! Helena
ResponderEliminar