PENDIENTES CON NUDO CELTA Y CARACOLAS CAURIES

Pendientes de cuero con nudo celta y caracolas,
 llevan un cuero muy colorido y llaman al verano.


pendientes cuero y caracola

Estos pendientes tiene mucho simbolismo, el nudo celta y la caracola.

Las caracolas han sido utilizadas por muchos pueblos y culturas como adornos, amuletos generalmente relacionados con la fecundidad. 

Se las considerado símbolos de riqueza, como en China, que la caracola simboliza prosperidad y suerte, por tal motivo, solían acompañar a los emperadores.

En general el ser humano siempre se sintió una gran atracción por las caracolas marinas, una atracción universal y extendida alrededor de los cinco continentes, incluso en aquellas zonas y regiones interiores y alejadas de los océanos, una gran caracola era considerada como un tesoro estaño y exótico.

pendientes cuero y caracola

Esta caracola Cowrie o Caurie  ya fue muy utilizada hace años sobre todo por la cultura hippie, pero ha vuelto con fuerza, yo he decidido ponerla en estos pendientes con mucho color, pero si tu tendencia es más sobria ya sabes que puedo hacerlos del color que quieras. 



Estos son más sobrios, pero con e mismo toque hippie


Cual de los dos te gusta más?

Estoy diseñando más complementos con esta preciosa caracola, permanece atenta y las irás viendo en el blog y en la tienda.

¿Tienes tu código descuento?

1 Comentarios

  1. Hola Raquel 😄!
    ¡No saberlo antes 😲!! tenía un caracol enormeee! nena !me lo habían regalado y me dijeron que era de mala suerte y yo lo tire a la basura!!snif!!
    Tus pendientes hermosos, tu me preguntas cuáles me gustsn más, y yo te respondo con otra pregunta ¿me puedo quedar con los dos 😄?

    Abrazos fuertes y de muy feliz!😍

    ResponderEliminar