PENDIENTES VERANIEGOS


 Los elementos marinos y náuticos  evocan el verano. 

 Los adornos de estos pendientes son caracolas cowrie y un timón de barco, perfectos para los días de verano en los que nos gusta estar en la playa y disfrutando de la brisa marina en el rostro.

Las caracolas cowrie, han vuelto esta temporada con fuerza, son pequeñas y muy adaptables a todo tipo de complementos, en este caso las he combinado con un timón para formar uno pendientes de inequívoco estilo marinero.






Las caracolas simbolizan la prosperidad y la suerte, el timón es el que lleva el barco hasta puerto seguro, dicen que ayuda a quien lo lleve a buscar un buen rumbo para la vida y ayuda a escoger el mejor camino.
Juntos dicen que ayudan a elegir el camino en la vida hacia la prosperidad.

Estas caracolas son tendencia esta temporada, las puedes ver en pendientes, collares, pulseras, ya has visto las que he ido publicando en estas semanas, forman parte de la nueva colección para este verano, estos son algunos pero la colección va a aumentar. 



pendientes carcolas cowrie
                                  


Que te van pareciendo estos que he publicado hasta ahora?

Ya sabes que con cada publicación hay una historia o una leyenda, pásate por los enlaces para saber más a fondo las historias de estos pendientes.

Si te gustan están en la tienda, son de edición limitada a si que no pierdas el tiempo
 y llevártelos ya!!!

¿Tienes tu código descuento?

3 Comentarios

  1. Me encantan los accesorios de conchas en verano y estos son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si nena ya había visto los otros pendientes, de hechi cuando vi la imagen me dije ¡pero si éstos los había visto antes ¡ja¡ja¡!ja!los de timón de barco una chulada! bueno todos!!

    Besotes!😄!

    ResponderEliminar
  3. Love it.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar