PULSERA ROJA DE CUERO CON NUDO CELTICO


Pulsera roja de cuero con nudo céltico


pulsera cuero rojo


Los celtas eran una cultura ancestral afincada en todo el norte, sobre todo en Galicia, su cultura estaba basada en la transcendencia hasta el más allá, transmitieron sus creencias y conocimientos a través de grabados, algunos de los cuales han llegado hasta nosotros gracias a que fueron esculpidos en materiales duros y no perecederos  como piedras, hierro o bronce.
En su mayoría son dibujos geométricos que esconden siglos de creencias, de rituales y poderes mágicos que pocos conocen.

Los amuletos y los símbolos de los celtas eran considerados como la escalera por la que se asciende para llegar hasta los Dioses del amor, de la fortuna, de la salud, de la suerte y así alcanza su atención y su amparo.

Esta pulsera quiere representar uno de esos nudos infinitos, sin principio ni fin, es de un material natural como el cuero y en un color que transmite fuerza y energía como es el rojo.

Le dará a tu look un toque personal y con el toque único de lo hecho a mano, puedes además elegirla en el color que más te guste entre una amplia gama de colores de cuero.


pulsera cuero rojo

¿Tienes tu código descuento?

0 Comentarios