IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN


Llega Febrero, el ambiente empieza ya a ponerse romántico,
San Valentín está aquí.

Hay que buscar buenas ideas para regalar a esa persona tan especial que te acompaña en tu día a día, aquí puedes ver unas cuantas ideas, seguro que encontrar alguna que te gustará.

Empiezo por los llaveros, un clásico para chico pero éstos tienen el significado especial del nudo que llevan.


Llavero del amor


Es el nudo del amor que nunca se deshace, la unión eterna. Simboliza la comunión de las almas de los enamorados más allá del tiempo y del espacio. Es intercambiado por los amantes en las bodas celtas en señal de su amor, con el deseo de que su relación sobreviva a todos los avatares y dure para siempre. La tradición dice que el nudo perenne evita que el amor sufra los desgastes del tiempo. Será un precioso regalo para tu pareja para que vuestro amor perdure.
Puedes elegirlo en distintos colores 







En marrón para chico o rojo para chica


Este nudo se llama nudo de la prosperidad, tradicionalmente se  colgaba en las habitaciones buscando que los dioses trajeran fortuna, prosperidad o seguridad al dueño de la casa. Protección que también se puede extender si llevas las llaves en este llavero.



Llavero de cuero con nudo celta infinito llavero para hombre Negro






Todos lo nudos celtas tiene un significado especial, los nudos celtas son caminos sin fin y por lo tanto representan la eternidad y lo que nunca termina, puede aplicarse al amor, la fe, la lealtad y la amistad, un símbolo perfecto para llevar en el bolso o para guardar  las llaves.

 Una pulsera para los dos es un regalo muy especial, esta es unisex, podréis llevarla los dos en un mismo color o en colores diferentes, con el nudo infinito para sellar el amor.




Esta lleva el nudo celta del amor eterno el mismo que el del primer llavero, cada uno podría llevar de un color o del mismo, tu eliges,

Puedes elegir color.


Pulsera de cuero nudo celta irlandés del amor eterno pulsera image 3
Pulsera de cuero nudo celta irlandés del amor eterno pulsera image 4



Y para terinar no pueden faltar los corazones en el día de San Valentín, esta es mi propuesta  






Estas son solo unas cuantas ideas, en mi tienda encontrarás más ideas que se puedan adaptar perfectamente a tus gustos o los de tu pareja, no dejes de visitarme



¿Tienes tu código descuento?

0 Comentarios