PATRONES PARA HACER LLAVEROS CELTAS. DIY



Hacer unos llaveros con nudos celtas puede ser una buena manera de  pasar el tiempo ahora que el confinamiento continuará, hay que rellenar las largas horas que tenemos que permanecer en casa es necesario hacerlo por el bien de todos.

He preparado los patrones para estos llaveros, son nudos celtas todos con su significado.


 comprar patrones para llaveros celtas



          El nudo celta  del Amor Eterno, es el nudo que nunca se deshace, la unión eterna del amor. Simboliza la comunión de las almas de los enamorados más allá del tiempo y del espacio, como un nudo infinito y eterno. Es un nudo intercambiado por los enamorados en las bodas celtas en señal de su mutuo amor, con el deseo de que su relación sobreviva a todos los avatares y dure para siempre, que sea un amor eterno.



comprar patrón nudo celta


    Nudo de la Prosperidad, de forma tradicional se colgaba en las habitaciones buscando que los dioses trajeran fortuna, prosperidad o seguridad al dueño de la casa.



comprar patrón nudo celta


         Nudo Infinito, los nudos celtas son caminos sin fin y por lo tanto representan la eternidad y lo que nunca termina, puede aplicarse al amor, la fe, la lealtad y la amistad.
      

comprar patrón nudo celta


Los patrones están en mi tienda de patrones  Raquel Jimenez DIY  
y durante el


La técnica para hacerlos es la misma que vimos en el vídeo de las pulseras marineras , y en mi canal de YouTube,  Raquel JImenez Artesania YouTube encontrarás también vídeos con consejos y trucos.


#YoMeQuedoEnCasa



No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Patrones kits y tutoriales en mi tienda
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados





1 Comentarios