AROS DE NÁCAR Y CARACOLAS

El nácar y las caracolas son la viva representación de las vacaciones y lo natural.


aros-carcolas-cowrie


Estos aros además llevan el color turquesa y coral, no pueden ser mas veraniegos.




Pasear a a la orilla del mar arriba y abajo en busca de tesoros escondidos en la arena eso es lo que me inspiran estos aros, con esas conchas marinas, las caracolas cowire que nunca pasan de moda y que a lo largo de la historia han estado presentes en muchas culturas ancestrales.

Las conchas marinas representan la riqueza de la cultura polinesia. La cáscara de la concha, en particular, era venerada como una herramienta importante para tocar la trompeta en acontecimientos significativos de su cultura.

 La tribu indígena Calusa, que habitaba en las costas de Florida, eran  conocidos con las tribu de las conchas, utilizaban las conchas y caracolas marinas como moneda, construían con ellas sus armas y con los deshechos de las conchas y caracolas del mar formaban construcciones con un significado espiritual  

aros-carcolas-cowrie


Así parece que las caracolas han formado parte de la vida de la humanidad de se el principio de los tiempos, llevar uno aros con caracolas y nácar de conchas nos une a la tierra y a los ancestros.

Estos no son los primeros pendientes que hago con estas caracolas, 


 


Si el estilo con nácar y hippie es el tuyo este colgante seguro que también  te gustará



¿Tienes tu código descuento?

1 Comentarios