ÁRBOL DE LA VIDA. LEYENDA PARA UN LLAVERO DE CUERO.


El Árbol de la Vida es un símbolo celta reconocido universalmente, un arbol enmarcado en un circulo con grandes ramas y raíces.


llavero-árbol-de-la-vida



En esta ocasión he elegido un Árbol de la Vida hecho en cuero anudado perfecto para llevar tus llaves o adornar un bolso o mochila.

llavero-árbol-de-la-vida


El Árbol de la Vida representa El Ciclo de la Vida.

Las raíces representan el nacimiento, los árboles nacen a partir de una semilla.
El tronco la experiencia,  el tronco va creciendo y representa el aprendizaje a lo largo de nuestra vida.
Las ramas con sus innumerables bifurcaciones, representan los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida, las cuales nos obligan constantemente a tomar decisiones, conforman nuestro camino.


llavero-árbol-de-la-vida


El significado del árbol de la vida es espiritual y simbólico: la vida, lo que nos une a la naturaleza, de la cual provenimos todos los seres vivos.




Es un talismán que atraerá las energías positivas que les harán crecer como personas así como crecen las ramas de los árboles a través del tiempo, con el fin de alcanzar la abundancia, la tranquilidad, y la prosperidad. Puede ser en forma de llavero como este o como este colgante 


Será una buena manera de enfrentarse al regreso de las vacaciones, con un talismán que nos proporcione serenidad para los nuevos tiempos



No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

joyeria-celta


Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania













0 Comentarios