ÁRBOL DE LA VIDA. LEYENDA PARA UN LLAVERO DE CUERO.


El Árbol de la Vida es un símbolo celta reconocido universalmente, un arbol enmarcado en un circulo con grandes ramas y raíces.



En esta ocasión he elegido un Árbol de la Vida hecho en cuero anudado perfecto para llevar tus llaves o adornar un bolso o mochila.

llavero-árbol-de-la-vida


El Árbol de la Vida representa El Ciclo de la Vida.

Las raíces representan el nacimiento, los árboles nacen a partir de una semilla.
El tronco la experiencia,  el tronco va creciendo y representa el aprendizaje a lo largo de nuestra vida.
Las ramas con sus innumerables bifurcaciones, representan los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida, las cuales nos obligan constantemente a tomar decisiones, conforman nuestro camino.


llavero-árbol-de-la-vida


El significado del árbol de la vida es espiritual y simbólico: la vida, lo que nos une a la naturaleza, de la cual provenimos todos los seres vivos.


Es un talismán que atraerá las energías positivas que les harán crecer como personas así como crecen las ramas de los árboles a través del tiempo, con el fin de alcanzar la abundancia, la tranquilidad, y la prosperidad. Puede ser en forma de llavero como este o como este colgante 


Será una buena manera de enfrentarse al regreso de las vacaciones, con un talismán que nos proporcione serenidad para los nuevos tiempos

¿Tienes tu código descuento?

0 Comentarios