PACKAGING ECOLÓGICO CON CORCHO

Ya conoces mi packaging ecológico, solo papel y cartón extraído de manera responsable y sostenible, y hora he añadido corcho.



La Naturaleza se queja, nos acecha la deforestación, el cambio climático, es necesario hacer algo y yo decidí que mis envíos para regalo fueran totalmente ecológicos. 

Nada de plásticos, sobres de papel y cartón, nada de celofán, adhesivos de papel kraft , todo con certificación FSC (Forest Stewardship Council). Una certificación que garantiza la correcta gestión de los recursos forestales que acaban convertidos en diferentes productos de consumo. WWF apoya esta certificación y fue parte de su creación.


packaging ecológicopackaging ecológico

Ahora he decidido completar el packaging ecológico el corcho, es una opción totalmente sostenible, un un material biodegradable, además para producir el corcho no es necesario cortar el alcornoque ya que el corcho se extrae de su corteza.


packaging ecológicopackaging ecológico


El alcornoque es el único árbol cuya corteza se regenera anualmente, es posible extraer el corcho sin dañarlo, convirtiendo al corcho en un material 100 % natural, totalmente reciclable y biodegradable. Del mismo modo, su proceso de elaboración no genera residuos ni es contaminante.



Esa es la principal razón por la que me he decidido a utilizarlo, todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para cuidar este planeta nuestro tan maltratado.




No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta


Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania



0 Comentarios